1

30 5 10
                                    

Pov narrador:

T/n: Mi nombre es T/n...R-E-Y....oh, ya te moriste (-_-') -lo dijo con tanta tranquilidad, sin mencionar que estaba entre cadáveres de los que alguna vez fueron asaltantes o violadores- Odio quedarme con las ganar de divertirme un poco más....qué lástima que solo hayan sido unos fanfarrones

???: P-Por favor, a-ayúdeme -decía una mujer con su hija, las cuáles estaban atadas de las manos y pies, y vendadas de los ojos-

T/n: Con gustó señorita, deme un momento en lo que busco un cuchillo -la mujer se asustó un momento- tranquila, las liberaré en un momento, no les haré daño jeje.

Enseguida tomo prestada un cuchillo de uno de los asaltantes y empezo a liberar a la mujer y a su hija, estaban por sacarse mas vendas de los ojos cuando el cabeza de venado dorado las frenó.

T/n: Se que sonará aterrador de mi parte, pero no las dejaré ver por un momento, no querrán apreciar la vista de esta habitación créanme jejeje -La mujer con algo de duda asintió en respuesta- Estúpendo, las tomaré de la mano a las dos y las llevaré fuera de esta pocilga, no tengan miedo, pueden confiar en mi, hagan como que soy el principe que viene y rescata a la princesa, o en este caso, a una reina y a su princesita.

La mujer entendió de que no quería preocupar a su hija, lo cual agradeció internamente, así Alastor las tomó de las manos y las guío fuera de la casa de dos pisos en el que se encontraban, ya estando en la calle les sacó las vendas a las dos para que pudieran ver.

T/n: Tadaaaan! bienvenidos de nuevo al exterior!

Mujer: No sé quién eres o como le hiciste para acabar con esos hijos hombres.... pero muc-....o por dios, qué es usted?

T/n: No tiene por qué alarmarse, no sufró de ningún tipo de defecto secundario debido a mi aspecto, pero no tiene por qué temerme!, ahora....cumplí con mi cometido salvandolas, supongo que saben el camino, procuren no pasar mucho por estas calles desiertas, los bandidos asaltan a cualquier hora del día o la noche!

Niña: Cual es su nombre señor venado?

T/n: Jojojo! quedense con el de "Señor venado", no tengo pensado decirles mi identidad a una completa "desconocida",en todo caso, llámenme Golden deer.

Niña: Como un superheroe no? -dijo emocionada-

T/n: Algo así pequeña, ahora vayanse antes de que aparezcan más por un rincón.

Mujer: ....Gracias señor Deer, pero que hay de usted?

T/n: Jojo no tiene de que preocuparse, puedo cuidarme solo, y recuerde, no vuelva nunca más por estas calles.

Mujer: Sé que ya lo dije....pero muchísimas gracias.

T/n: No hay de qué agradecer, solo hago mi trabajo!

Niña: Te volveremos a ver señor Deer? -dijo triste-

T/n: Tal vez si, tal vez no, solo el de arriba lo sabrá, con permiso me retiro, que tengan lindo día -decia despidiendo con la mano dándoles la espalda, recibiendo el mismo gesto de la niña- Otro acto heroico del gran T/n jajaja! la vieja confiable nunca falla -decía mirando sus manos-

Caminando a paso tranquilo llega al unico restaurante en el que no le tratan como bicho raro, en la parte comercial de  la ciudad de Zaban.

T/n: Qué debería comer....jambalaya....si....hoy me apetece carne de la buena jejeje! -entra al restaurante y saluda al cocinero- Hello my old friend! que tal con el menú de hoy!

Démosle todo un show! [Oc x HxH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora