Capítulo 1

7 1 0
                                    


Darly P.O.V

5:45 am, sonaba la alarma que indicaba otro día laboral, me levanto peresozamente, como me gustaría estar en cama un día completo pero ante todo esta la responsabilidad, me levanto y hago todas mis necesidades una vez lista eligo mi atuendo que me acompañará el día de hoy, ya terminado salgo, tomo mis llaves, mi cartera y parto rumbo a la empresa.
Brother'Imperium es una prestigiosa empresa de portación de los más finos Vinos de todo el mundo, los dueños se han dedico a viajar y recolectar diferentes ingredientes para realizar los mejores Vinos del mercados. Sus Dueños los Brown, son siete hermanos que se involucraron desde muy pequeños al negocio de su Padre el Sr Jong, cuando este falleció, Jin, su hijo mayor tomó el puesto de la empresa, pero una vez sus hermanos cumpliendo la mayoría de edad quisieron ser parte de todo el esfuerzo que su Padre hizo para mantener la empresa en alto y fue así como se convirtieron en los Siete hermanos más famosos de todo Corea del Sur.

Cuando llegó a la empresa me resive el Sr Chang, el jefe de seguridad, lo saludo con una mini reverencia y me dirigo al 8vo piso de la empresa. Vivir en Corea a sido una de las mejores cosas que me a pasado, no estaría trabajando en esta empresa y no hubiera conocido a los hombres que me vuelven loca.

Llegando al 8vo piso camino hasta mi puesto para instalarme y empezar a revisar las 7 agendas que descansan en mi escritorio, tomo asiento para revisar las agendas cuando suena el primer teléfono, (si, tengo 7 teléfonos en el escritorio, decisión de los jefes)
Lo tomó entre mis manos y me apresuró a contestar.

-Diga? Pregunto.
-Darly, Buenos días, Podrías venir a mi oficina por favor?-. Dice Jin desde la otra linea.
-Enseguida.-cuelgo y me preparo para ir a la oficina Del Jefe Número 1.

Golpeo y se escucha un suave pase, abro la puerta y hay se encuentra el primer amor de mi vida, si, es terrible pero me enamore de él desde el día 1 que lo vi, tan alto y varonil, divertido y carismático, Jin Brown, es el hermano mayor de los Siete, es considerado como el jefe más carismático de la empresa, es muy pero muy raro verlo enojado, a no ser que los más menores lo hagan enojar y esque Jimin, Tae y Jungkook cuando quieren hacer maldades las hacen sin compasión por eso Jin siempre está pendiente de ellos, es muy sobreprotector.

Me adentro a la oficina y cierro la puerta, tomó una respiración profunda y fingo mi mejor sonrisa de mona lisa y esque este hombre me pone demasiado nerviosa.
-Usted Dirá SR. Jin, para que soy buena.-
La mirada que me dio Jin me dejó perpleja, y esque nunca me había mirado de esa forma pero no quise darle mucha importancia.
-Darly, la próxima semana tendremos que hacer un viaje a Estados Unidos, tenemos un lanzamiento de la nueva marca de vino de Suga y tu tienes que venir con nosotros, se que te  prometí días libres pero esto es importante.

La cara de gatito mojado que puso en ese instante me mató de mil maneras, como iba a decirle que no a esos ojitos? Yo no.
-No hay problema SR. Jin, no había echo planes de todas maneras, usted sabe que siempre estoy disponible para ustedes.
-Por eso no te cambiaría por nada Darly, has echo por nosotros lo que no hubiera echo nadien por eso te apreciamos tanto, independiente seas nuestra asistente personal.

Yo, juro por dios, que siento que me corre una línea de baba escuchando a este hombre, hay tienen la explicación de por qué me enamore de él.
Le di mi sonrisa más sincera y le hice una reverencia tras otra, estaba muy agradecida, por el y por sus hermanos, me han ayudado mucho y han sido muy buenos conmigo, será por eso que terminé enamorandome de los Siete, una reverenda locura, pero no lo pude remediar, cuando quise hacer algo ya era demasiado tarde, mi corazón ya latía por los siete, fin de la historia.

Me despido de Jin y salgo de su oficina para dirigirme a mi escritorio, me siento y me echo para atrás de mi cómoda silla, suspiro, que será cuando se enteren que me enamore de los Siete? Me correrán como un perro a la calle, es por eso que trato de ser indiferente a ellos, pero aveces siento que fracaso, no me puedo controlar.

Cierro mis ojos por un momento, pensando que será de mi con todo lo que siento, las barreras están presente siempre ahí, son siete, no puedes enamorarte de siete y menos amarlos con locura eso es algo irracional. Estoy tan metida en mis pensamientos que no puse atención que sonaba el teléfono 2, rápidamente contesto por que se de quien se trata.
-Diga? -. Pregunto a la velocidad de la luz.
-Por qué te has demorado al responder? -. Suena enojado.
-Lo siento SR. Su...
-A mi oficina, ahora -. Cuelga.
Maldito... Me levanto mas que rápido para ir a su oficina antes que se enoje más. Corro a la oficina del Jefe Número 2.

Golpeó tres veces para escuchar un pasa seco de su parte. Aveces me pregunto si de verdad será hermano de los otros o será adoptado.
Entró y cierro la puerta detrás de mí, camino a su escritorio y me siento frente a él, ya me se la rutina con el así que ni le preguntó para que me necesita.
-Hablaste con el departamento de New Jersey por los proveedores? -. Preguntó
-Si señor.
-Cancelaste las reuniones de la próxima semana?
-Si Señor.
-habló contigo Jin del viaje?
-Si Señor -. La verdad que esta situación me da un poco de risa, Suga se caracteriza por ser el más enojon y gruñón de los Siete, es super dedicado en lo que hace, por eso le gusta tanto la perfección, y yo soy igual, aunque el sabe que yo tengo todo en su lugar, el me pregunta una y otra vez si esta todo en orden, pero bueno, así es Suga.
-No sabes decir otra cosa? -. Me pregunta irritado.
-Sr. Suga, usted sabe cómo soy yo, su hermano Jin ya habló conmigo y me pidió acompañarlos la próxima semana a su lanzamiento de su Vino, que a propósito lo felicito por eso.
Me da una media sonrisa que derrite mi corazón, puede ser gruñón todo lo que quiera, pero no puede enojarse conmigo, y esque el mismo me lo a dicho. Soy irresistible, notan mi sarcasmo.
-Bueno, si lo se, lo siento, aveces no puedo controlarme y lo sabes pero me encanta la idea que nos acompañes al evento, tu... Eres importante-. Me dice Suga
La verdad es el segundo cumplido que resivo en esta mañana y no se que pasa aquí, se abran puesto de acuerdo, si, debe ser eso.

Me sobresalto por el ruido que causa la puerta abrirse tan fuerte giro mi cabeza para darme cuenta que es jungkook quien entró, el Jefe Número 7.
-Suga, hermanito querido.
-¿No te han enseñado a tocar?. - Le dice Suga a su hermano, terriblemente enojado.
-Ehh... Nop...- le responde Jungkook.
-Ya hermano, necesitas casarte estas cada vez más irritable.-
Suga simplemente le gira los ojos y Jungkook aguanta una risa, en ese momento pone los ojos sobre mi y sonríe.
-Querida Darly a ti te andaba buscando.
Se aserca a mi y me da un pequeño abrazo, en ese segundo mi corazón dejó de latir, nunca me había abrazado. NUNCA!!!
-Para que me necesita Sr.Jungkook?
-Darly, porfavor cuántas veces tengo que decirte que el Sr. Esta de más?. - se cruza de brazos, mirándome desafiante.-
-Lo siento, no puedo evitarlo.- Me inclino pidiéndole perdón con una sonrisa.-
Me queda mirando y me sonríe, mirando a su hermano que se encontraba observando su pequeño berrinche le dice.
-Si ya terminaste, la necesito en mi oficina, quiero hablar con ella. -
Suga solo lo quiera mirando fijamente como diciendole algo con la mirada.
-No, ya terminé con ella, no hagas nada estúpido Jungkook, si no, iré a patiarte el trasero.-
-Pero hermano que poca fe me tienes, sólo... Quiero hablar con ella.- sonríe.

Por un segundo el ambiente se puso tenso, no se que pasa aquí pero no me esta gustando esto.

 Enamorada De Mis JefesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora