Suga P.O.V
Ese Cabrón, no pierde oportunidad, desde el día que nos sentamos los 7 para hablar de Darly, nos dimos cuenta que todos tenemos sentimientos por ella, no tenemos problemas en hablar de sentimientos con mis hermanos, si me tomo por sorpresa que a todos les guste Darly y como no hacerlo, es una chica extremadamente hermosa y muy leal, desde el día que se presentó en la empresa quede anonadado con su belleza, el echo de ser extranjera la hace ser más llamativa de lo que ya es.
Lo único que espero esque Jungkook no eche a perder nuestro secreto, si Darly se llega a enterar que estamos enamorados de ella, se asustara y quedra salir de nuestras vidas y yo no puedo permitirlo, por eso tengo que tener ojo con el, de los Siete es el único que no tiene discreción y es terriblemente estúpido, así que espero que se controle, si no, sabrá de que esta echo Suga Brown.Darly P.O.V
Iba caminando detrás de Jungkook a su oficina, me es extraño que me busque, sinceramente de los siete, el es el único que no me llama para pedirme cosas o darme alguna orden, y sobretodo el abrazo que me dio en la oficina de Suga me tiene todavía en las nubes, su abrazo fue tan cálido y lleno de amor, no se si estaré en lo correcto y simplemente estoy alucinando pero ese abrazo me lleno el alma.
Jungkook frena en la entrada de su oficina y con el gesto de su mano me dice que pase, una vez adentro me quedo de pie mirandolo mientras gira en su escritorio y se sienta, se queda mirando y frunce su ceño.
-Piensas quedarte de pie?, toma asiento Darly por favor.- Me dice con una sonrisa de conejito (maldito)
Tomo asiento como me indica y espero a que me diga lo que tenga que decirme.
-Darly... Se que a lo mejor es un poco extraño que te llame a mi oficina, y sobretodo que haya ido a buscarte pero me urge hablar algo contigo.-
Me van a echar, fue lo primero que pensé, se aburrieron de mi y quieren mi renuncia, mi corazón latió a mil y se me corto la respiración (hasta aquí llegué, aya te voy San Pedro)
Parece que Jungkook noto mi palidez y el temblor de mi cuerpo que se puso de pie para asercarse a mi.
-Darly por el amor de Dios, que te pasa?
-Me van echar, por que? Si yo eh sido puntual, eh sido trabajadora, tengo buena disponibilidad, estoy siempre pendiente de ustedes, por que? SR. Jungkook, si eh sido una buena asistente con los siete... Si yo...
-Darly, ¡¡callate!! .- Observó como jungkook me mira un poco enojado y sorprendido a la vez, lo miró un poco sorprendida por el grito que me dio pero lo miró atentamente.
-Quién te dijo a ti que queríamos echarte?
-Bueno... Usted dijo que le urgía hablar conmigo.- Le respondí, me miró y me miró y se largo a reír tocandose el estómago, lo mire un poco enojada, ¿Se está burlando de mi? Y ¿En mi presencia? Mira maldito hijo de....
-Darly... Eres una tonta, yo solo quería hablar contigo, por que necesito tu ayuda, con la etiqueta de mi nuevo vino, por el amor de Dios, Darly que estas leyendo.. Eh?.- me dice aun riendo.
Tragame tierra.com, que vergüenza, gire mi cara mirando hacia la ventana, no podía verlo a los ojos, que patética soy, enserio se me cruzó eso por la cabeza? Que estúpida.
-Darly.- me llama jungkook, lentamente giro mi cabeza para verlo a la cara, me da una sonrisa y toca mi mano que esta sobre su escritorio.
-Nunca, pero nunca pienses que te queremos correr de la empresa, si pensaste en eso pues anda sacándolo de tu mente, nosotros estamos felices contigo... Tú... Eres.. Nuestra mejor asistente.
Que bonito es por dios, yo me lo comería a besos, palabra, pero no puedo, solo le doy mi mejor sonrisa y me inclino dándole una disculpa, no me salen las palabras simplemente el sabe que estoy agradecida de el como de sus hermanos, por abrirme las puestas de su empresa.
Jungkook me sonríe y se inclina hacia atrás en su asiento.
-Eh estado trabajando en Magnat (su vino) y quiero que sea uno de los mejores del mundo, por que necesito tu ayuda con la etiqueta, por que este vino lo pensé solamente para ustedes las mujeres, no hay muchos vinos para ustedes y quiero que este sea especial.-
Me enorgullece que trabaje tanto en Magnat, yo se todo lo que se a esforzado por hacerlo uníco, igual que Dragón de Suga, aunque este ya lo lanzó, se el esfuerzo que hacen por esta empresa.
-No hay problema Sr. Jungkook, cuente con mi ayuda para eso.- le digo con una sonrisa.
-Habló Jin contigo?.- Me pregunta, por qué tanto interés en eso?
-Sí, acaba de hablar conmigo, quiere que los acompañe al lanzamiento del Sr, Suga.-
-Le dijiste que sí?.- me pregunta.
-Claro, no tengo ni un problema.-
Sonrie, se levanta de su silla y se acerca a mi para darme un abrazo, (Dios mio, abreme las puertas de tu reino, aya te voy).
Su calor y olor me encantan, como me gustaría expresarle lo que siento, pero no puedo, no puedo arriesgarme a perder el trabajo y muchos menos a perderlo a ellos, no sería capas de vivir.
Me suelta con una sonrisa, me pongo de pie, me inclino hacia el y me retiro de su oficina, una vez afuera me cargo sobre su puerta y respiro profundo, que difícil es todo esto, camino a pasos lentos hacia mi escritorio y recargo mi cabeza sobre la mesa. Como eh soportado este sentimiento por tanto tiempo, estoy tan serca de ellos pero a la vez tan lejos también, tengo que seguir escondiendo esto, a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mis Jefes
FanfictionDarly Scoot es la asistente personal de 7 empresarios coreanos famosos, lleva trabajando 4 años con ellos y a tenido que soportar las personalidades diferentes que cada uno posee.. . Lo que nadien sabe esque Darly está perdidamente enamorada de los...