Naruto asiente mientras su cabeza es arrastrada a su canalillo, y él poco a poco comienza a besar la parte superior de su pecho hasta llegar al pezón mientras abarca el otro pecho con su mano.
Poco a poco, Tsunade le va bajando el pantalón, descubriendo el miembro, al que empieza a masajear fervientemente haciendo que Naruto tenga que coger aire.
En ese momento aprovecha para empujar a Naruto hacia la cama, y mientras éste intenta levantarse, le pone la mano encima y empieza a bajar con la lengua hacia la punta.
Ambos podrían notar cómo palpitaba, tras dar varias vueltas sobre su punta con la lengua, Naruto no podía más y su respiración estaba completamente acelerada. Sin embargo, Tsunade logró acelerarla incluso más cuando lo introdujo entero en su boca, teniendo que coger Naruto una bocanada de aire.
Mientras movía su cabeza con un ritmo acelerado, complementó el movimiento con su mano, para más tarde colocárselo entre sus pechos para darle toda su atención con la boca a la punta.
Naruto empezaba a entrar en un estado en el que no podía hacer nada de placer, sus sensaciones estaban focalizadas en una zona concreta y en los sonidos de vacío y saliva que ejercía Tsunade.
Involuntariamente, empezó a mover las caderas al compás de Tsunade. Y pudo contemplar como ésta se lo sacaba y se levantaba con intención de ponerse a su altura.
En ese entonces Naruto ya no podía más, no podía aguantar ni un segundo más y por instinto, cogió a Tsunade por la cabeza para evitar que se levantase y que todo su esperma llenara la boca de la Hokage. Tsunade dejó llevarse por Naruto y lo mantuvo en su boca sin parar de moverse mientras Naruto daba grandes espasmos.
Tal como Naruto se iba poniendo cada vez más flácido, Tsunade no dudo por un momento y subió encima de él mientras se miraban fijamente hiperventilando. Entonces Tsunade se colocó el miembro de Naruto entre los labios y empezó a mover las caderas frotándose contra él, mientras le rodeaba con los brazos y le besaba el cuello.
Naruto seguía exhausto. Por instinto mantenía el ritmo que tiene Tsunade con sus caderas mientras le corresponde dándole besos en el cuello. Y aunque pensaba, que no se le podía volver a levantar, empezó a notar como recuperaba sus fuerzas gracias al vaivén de Tsunade.
Antes de que pudiera darse cuenta, Tsunade guió al miembro medio erecto hacia su vagina, y empezó lentamente a alzar las caderas.
Los impulsos empezaban a gobernar de nuevo a Naruto y poco a poco recuperó todas sus fuerzas dentro de Tsunade, que no paraba de jadear en su oído. Entre el movimiento de las caderas, y como apretaba cuando tenía que apretar solamente aumentaba el ritmo cuando los pequeños gruñidos de Naruto susurraban en su cuello.
Empezó a subir el ritmo, y Naruto dio la vuelta y se puso encima de ella y subió las piernas de Tsunade a sus hombros, y poco a poco empezó a embestir con una fuerza la cual incrementaba con cada gemido de Tsunade, que clavaba las uñas en las costillas de Naruto.
Golpeando cada embestida con la fuerza que sus impulsos le permiten, bajó la cabera hacia el canalillo de Tsunade donde se insonorizaban sus gemidos. Al rato alzo la cabeza y siguió embistiendo mientras ambos jadeaban sus últimos alientos y Naruto no podía más y empezó a intentar sacarla. Tsunade, inmediatamente, agarro con una mano su culo y comenzó a empujarla hacia ella impidiéndole salir y con la otra le cogió del cuello.
- "No me hagas decirte por qué puedes" – Grito gimiendo como si estuviera enfadada.
Naruto continuó con la ayuda de Tsunade, la cual aplicaba incluso más fuerza que él y tras el grito sordo de Naruto sobre los pechos de Tsunade acabó descargando dentro de ella.
Mientras sus músculos ya no estaban tensos, seguían haciendo el movimiento de vaivén de forma autónoma mientras se reposaban sobre el sudor del otro hasta que poco a poco y con un beso con lengua, Naruto resbalo a su lado y, a los pocos instantes, sin que su conciencia tenga oportunidad de atacarle, cayó en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Tsunade (acabado).
FanfictionNo sé qué estoy haciendo con mi vida. Es algo explícito.