Dos gotas de lluvia

772 57 25
                                    

■□Me sera algo incomodo escribir esto pero e querido hacerlo desde hace tiempo. Se aceptan comentarios constructivos. Post; Tem nunca murío en este universo□■

■□■


■□■

La multitud de distintas clases de animales se encontraba gritando el nombre del enorme canino que caminaba por los pasillos de Cherryntong. El enorme lobo gris no apartaba su mirada del frente, siempre ergido y con el pelaje bien peinado. Sus garras bien afiladas de tal forma para que se notaran pero para que no amenzaran. Su típica cara de poker daba un aire de "chico malo y despreocupado" a cualquiera que lo viera.

-¡¡Legosi!!-

-¡¡Que guapo esta hoy!!-

-¡¿Qué clase de comentario es ese?! ¡Legosi siempre esta guapo!-

-¡¡Iremos a ver la obra que esta ensayando Legosi kun!!-

Y demas comentarios entre la muchedumbre, en su mayoría de chicas, para al final ser todos ignorados por el enorme canino.

Este se dirigía hacia su club siendo perseguido la mayor parte del tramo del camino. En cuando llego le cerro la puerta en la cara al grupo de admiradoras.

-...¡¡Bien!!-oyo decir al pelícano, jefe del club, en cuanto se posiciono a su lado-¡¡Legosi ya a llegado por ende podemos empezar los ensayos!!-

Pareciera que la autoridad del mayor era tan baja como una estuchera, si la necesitas le prestas atención a lo que ofrece sino simplemente la dejas de lado donde no estorbe mucho.

Legosi contubo un suspiro de desaprobación. Los pelicanos en sí son omnívoros más pegados a los carnívoros. Pero Sanu, el presidente del club de teatro, parecía tener bastantes problemas con el simple hecho de hacerse respetar.

-¡Muy bien!-casi ladro al aire, tanto herbívoros como carnívoros le miraron y guardaron silencio. Evito sonreir, así debian ser las cosas-como todos sabran estamos a una semana del primer estreno de la obra y tenemos que perfeccionar nuestras tecnicas. Recuerden que el más mínimo error puede costarnos bastante caro, hemos hecho esta obra por antes y salio perfecta. Por ende somo más que capacez de superarnos este año y lograr una obra espectacular.

Instinto Animal (BEASTARS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora