Lo que fuí y lo que sere

428 47 6
                                    

■□□□■


■□□□□■

Se concentro en más el aquel estraño e embriagante olor que venia de alguna parte de la fuente. Habia algo de humedad en ese olor pero no podía ser la fuente, tambien habia otra cosa en ese olor.

Durazno, podia imaginar ese aroma tan parecido a los arboles de durazno en época de primavera, al ser un animal nocturno poseía una visión que le permitia poder ver en aquella oscuridad pero la niebla le dificultaba ver con más claridad. "¿Qué eres?" Se pregunto. Se puso en cuatro patas para bajar los escalones. Parecía recrear las conductas primitivas de un animal en la era de Piedra.

Finalmente pudo distinguir la figúra ahí parada dandole la espalda. Sus astas fueron lo primero que destaco de aquella presencia.

"Un ciervo macho"se fue acercando. Trepo hasta estar por encima de la fuente. El sigilo le permitia acercarse más a ese pequeño ciervo. Habia visto ciervos en la escuela por los pasillos antes pero este parecía más pequeño de lo usual.

-Me perdi-le oyo decir, parecia estar metido en su mundo. "¿A donde vas?" Pregunto.

Sin más el ciervo empezo a dar vueltas como buscando orientarse. Legosi se oculto atras de la fuente. Al parecer un ciervo no habia notado su presencia, se encamino a los pies de la fuente para tomar algo del suelo.

Instinto Animal (BEASTARS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora