Et eritis odio

272 21 4
                                    

¿Por qué?

¿Por qué existes?

¿Por qué carajo la existencia conspira contra la paz de la humanidad con la sola presencia de tan putrefacta persona?

Aún te llamo persona ¿eh? Bueno considera que estoy algo ebrio y qué me entristece pensar que algo cómo no pueda ser más que mierda, ahora eres mierda con extremidades y sentimientos. . . Quizá exagero con éso último.

Deberías regresar por el aberno del cual saliste disparado por primera vez, o si lo quieres llamar por su nombre real "El coño de tu madre" pero suena algo muy bonito muy a pesar de toda la clase de cosas que han entrado por ahí, quiero creer que nadie se a atrevido ir más allá de una paja valientemente hecha por tu padre, quién sin duda alguna era ciego, sordo, mudo y retrasado, claramente ésto no fue suficiente, hicieron falta muchos litros de alcohol para poder crearte.

Dios mismo condenó a tú padre haciéndolo golpearte cada que te viera por crear  tal aberración destructora de esperanzas en la humanidad.

Deberías estar agradecido de no estar en un chiquero con tus hermanos con mejor apariencia que tú, estoy hablando de los cerdos (con perdón de ellos) por qué por algúna extraña razón algún veterinario no quiso darte la eutanasia voluntariamente por miedo a contagiarse de los 100 tipos diferentes de infecciones y enfermedades que tuviera tu madre el lo que figuraba se una vagina, digo figuraba por qué ya no, de tantas botellas creo que se deformó ¿Éso era posible?

Bueno me voy, pero recuerda, le debes a la humanidad cientos de razones por las cuales no aplicarte la inyección letal.

Hasta la próxima (lamentablemente. . .).

Dr.Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora