Capítulo 1.- La Desconocida

835 40 124
                                    

Era un día tranquilo, común y corriente como todos los días en el pueblo, pueblo en el cuál desde que llegó esa chica nueva llamada Amber ha devuelto algo de entretenimiento y alegría al pueblo, ya que era aburrido y algo desolado.

Para empezar ¿Quien es Amber? Ella es una animadora nada experta de eventos que suceden en el pueblo, es aún joven por lo que puede y se espera que tenga licencia para este tipo de eventos. Con ella se conformo un trío de animadores, por un lado está ella que es la "malabarista" que trata o busca controlar el elemento del fuego.

Por otro lado están sus dos compañeros, un luchador que busca quien lo rete a cualquier duelo llamado "El Primo" y su mejor y confiable amigo "Poco" (apodado "Poco Loco") este hace buena música y solos con su guitarra.

Con estos dos últimos mencionan que: "Desde que llegó Amber, realmente todo ha cambiado para bien en los eventos, aún que ella se lleve toda la atención claro" (tratan de animarla siempre ya que... Ella no piensa lo mismo).


Narra Amber.- últimamente eh notado que la gente ya no me mira como cuando llegue hace unas semanas... ¿Seré yo la que está fallando? Siempre trato de mejorar día a día con el control de ese tonto bastón, pero es que es imposible, siempre tiene que salir mi cabello quemado o el escenario...

Aún que eh notado que hay una persona entre los espectadores que nunca falta a uno de mis espectáculos, no la reconozco de los demás Brawlers ni jamás eh oido hablar de ella, tal vez hoy me de el valor de dirigirle la palabra, claro si es que no salgo quemada de nuevo ja.

Eran las 11:00 A.M. de ese mismo día, todos tanto Amber como El Primo y Poco estaban preparándose para dar su espectáculo, el cuál empezaba en menos de dos horas.

Amber: Ahhh... Que aburrimiento es el no hacer nada o el no tener con quien hablar -se inclina en la silla en la que estaba sentada-
Hmmm, me han recomendado muchos que haga el intento de participar en esas "batallas de supervivencia" que se festejan más allá del pueblo, pero...

¡Si no puedo ni controlar el estúpido fuego, ¿Cómo diablos quieren que pelee contra los demás?! -avienta al aire su bastón de fuego y lo atrapa repetidas veces-

Primo: -se dirige a la habitación de Amber- ¿¡Oye, estás lista!? Y deberías apagar eso Amber, puedes incendiar algo

Amber: -se sorprende al escuchar al primo y cae de la silla- ¡Primo! Tu qu... -le cae el bastón en la cabeza- ¡Auch! -se soba-

Primo: deberías practicar afuera, puedes incendiar algo o dañarte a ti misma como lo acabas de hacer -la ayuda a levantarse-

Amber: -se levanta- no iré a ninguna parte, es más tampoco saldré a dar el espectáculo, soy un fiasco -se cruza de brazos-

Primo: -suspira- ya te eh dicho que no seas dura contigo misma -levanta su bastón y se lo da-

Amber: -le arrebata su bastón enojada- ¡Si no soy dura conmigo misma nunca llegaré a ser como tú o como Poco!

Primo: ¿Por qué te comparas siempre con nosotros? Tu muy bien sabes y tienes entendido que tienes esa chispa que te hace destacar entre nosot...

Amber: ¡Por ustedes es que vine aquí en primer lugar!... Que me vean decaer después de haber empezado bien es... Me... ¡Me pone mal!

Primo: Amber, no digas esas cosas ya lo hemos hablado muchas veces los tres, si nos dejaras ay...

A Love Warm As Fire ♡~(Amber x Shelly)~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora