Después de haber estado casi todo ese día con Elly, finalmente me retiré a mi hogar cuando la puesta del sol estaba por terminar de ponerse. Cuando regrese note algo raros a Primo y a la Calavera, realmente no sé que tenían ni tampoco quise preguntarles pues estaba bastante cansada.
Y lo único que hice fue ir a descansar, se sentía tan bien descansar tu espalda después de tanta acción en un solo día, platicar, reír, incendiar una taberna de un robot sirviente, simplemente me la pasé bien pero... Sigo preocupada por las caras que tenían esos dos, lo sé muy bien, me están ocultando algo.
Era un nuevo día, habían transcurrido dos días desde el encuentro que habían tenido Elly y Amber, aún era fin de semana y la chica flama debería disfrutarlo.
Amber: -recostada en su habitación mientras piensa- ¿Que me estaban ocultando esos dos? Más Poco, a él se le notaba muchísimo la preocupación, además de que creo que puedo darle información fácilmente.
Pero... Esto, ¿Tendrá algo que ver con Elly?
No lo creo, ella es una buena chica, hermosa por cierto... -se pone algo roja- ¡¿Por qué sigo pensando en esas cosaaaas?!¿Esos pensamientos que tengo ahora mismo son eso que llaman amor? Literalmente mi cabeza está dando vueltas por lo confusa que me encuentro...
-se queda mirando fijamente al techo- aún que... Mi mayor preocupación es lo que piensan aquellos dos...
Mientras tanto que pasaba con Poco y Primo...
Poco: oye, ¿No crees que Amber ha estado muy tranquila últimamente?
Primo: si lo eh notado desde que se empezó a juntar con Shelly, no es que me entrometa pero no quiero que la lleve por malos pasos y no digo que no esté con ella, es solo que...
Amber aún es una jovencita que no sabe tomar bien sus desiciones y no se que tipo de cosas le dirá Shelly para que las haga -se cruza de brazos y mira hacía abajo-
Poco: eso lo sabemos de sobra Primo, pero solo ponte a imaginar cómo se pondría si le contamos todo lo que tiene que saber su amiga llamada "Elly".
Sin mencionar antes que no se llama así y que es de las más buscadas por el comisario en todo el pueblo -observa al Primo-
Primo: mira tu solo no cuentes nada de eso a menos de que esto se quiera salir de control entonces si tendremos que tomar esa alternativa además que...
En esos momentos iba bajando las escaleras la chica flama, la cuál no había pasado mucho desde que despertó.
Amber: -se estira mientras bosteza- uaahhh... Buenos días chicos -los mira- ¿Por qué tienen esas caras largas?, ¿A caso paso algo malo o alguna cosa así?
Poco: -con muchos nervios- ¡Oh no para nada, no ha pasado nada de eso, tampoco estábamos hablando de cierta persona que tal vez conozcas pero yo no jaja!
Primo: -le da un zape- ¡¡Cállate!!
Poco: ¡Ouch! -pone sus manos en su cabeza para sobarse- ¡¿Por qué demonios hiciste eso?!
Primo: ¡¿De que estábamos hablando ahorita?! ¡Calaca traicionera!
Poco: ¡¡¿Cómo me llamaste luchador de quinta?!!
Primera: calaca ¡¿Quieres que te lo deletree?!
Amber: -observandolos como discuten mientras toma un café- This is fine... Siempre pelean así cuando me tratan de ocultar algo pero...
ESTÁS LEYENDO
A Love Warm As Fire ♡~(Amber x Shelly)~♡
Romansa🔥Amber, una chica la cuál está aprendiendo a llevar el control del fuego de una manera no tan... Indicada como ella piensa y suele meterse en problemas al incendiar las cosas.🔥 ⭐Mientras que Shelly, es una bandida algo buscada en el pueblo por crí...