No ha pasado mucho desde que Amber intento hacer... Lo que me quería hacer, si, ha pasado aproximadamente ocho o más horas desde que sucedió eso y a decir verdad ella ha estado bastante seria desde entonces.
¿A caso me guarda rencor por no haber correspondido como debía?
Pero no es mi culpa, ella tiene la culpa de tener esa mala costumbre de levantarse a casi más de medio día, si no fuera por eso yo...Yo... ¿Que hubiera hecho en ese caso? A caso me salve de.... No, solo estoy pensando mal, intentaré arreglar esto lo más antes posible, antes de que ella me odie o incluso... ¿Tener a alguien más que me quiera matar? Hmmm, no están mala... No, iré con Amber.
La chica de pelo morado se dirigió con la chica flameante, la cuál se encontraba sentada en una esquina reflexionando sobre algunas cosas.
Se dirigió hacia ella y se sentó a su lado, pero la piromaniatica ni siquiera se movió o percato de su presencia.
Shelly: -se sienta al lado de Amber- fuahh... -recarga sus brazos sobre sus rodillas-
Amber: -mirando al suelo mientras juega con su bastón- ... -piensa- ¿A caso todo lo que hago tiene que salir mal? Soy... Soy de lo peor...
Shelly: emmm je, parece ser que será una buena tarde, tan buena como para comer una de tus comidas favoritas o no ¿Amber?
Amber: -sin responder a lo que dijo piensa- ¿por qué está conmigo? Se supone que lo acabo de arruinar uno de nuestros mejores momentos... ¿¡Por qué ella... -golpea con fuerza su bastón-
•Shelly•
Oh no... De verdad está enojada, ella no es de hacer esas cosas, en verdad yo... Agggh, ¿Por qué demonios no puedo responder algo de cariño? Siempre eh sido así desde...No importa, debo dejar atrás eso y demostrarle un poco de afecto a la persona que más quiero y que lo poco que ha hecho por mi, me ha sacado a adelante sin excepciones.
Bien, se que no soy buena haciendo este tipo de cosas pero haré el intento, todo sea por... Ahhhh soné muy cursi, una bandida como yo no debe sonar cursi con... Ya cállate Shelly.
Amber: -se levanta de ahí y sale de la casa-Shelly: -la observa- ¡Amber, espera! -se levanta con rapidez-
Amber: -se sienta detrás de la casa y se pone a apreciar el atardecer que estaba por ponerse el sol-
Estando afuera de la casa la chica busco a la piromaniatica, pero no la encontró en ningún lado, aún que le quedaba aún un lugar por buscar y ese era...
Shelly: no la encuentro por ningún lado... Amber dónde estás... -sigue buscando y aprecia que una pequeña llamarada sale de detrás de la casa- ¿Amber?
Amber: -sentada detras de la casa- al menos para el fuego no soy mala -hace una gran llamarada soplando a su bastón desde su boca y logra prender una fogata-
ESTÁS LEYENDO
A Love Warm As Fire ♡~(Amber x Shelly)~♡
Romance🔥Amber, una chica la cuál está aprendiendo a llevar el control del fuego de una manera no tan... Indicada como ella piensa y suele meterse en problemas al incendiar las cosas.🔥 ⭐Mientras que Shelly, es una bandida algo buscada en el pueblo por crí...