#4 No...lo se

4K 286 350
                                    

Recomendación:leer con el fondo en negro _----------~★~-----------_Narra Sacarosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recomendación:leer con el fondo en negro
_----------~★~-----------_
Narra Sacarosa...

SA:!!eh?!! Cómo que el maestro Albedo se fue?

Xx1: si,se fue tras esa chica rara...

SA: hmm...bueno...tal vez sea porque nos será útil...

Xx2: tal vez...pero ya ha pasado un buen rato....oh y aquí está el suéter de la chica - esté le da la prenda-

SA:!aún suéter?!...por dios esta chica....debe de ser algo muy importante...

Xx1: de echo uno la reconoció...

SA: encerio?

Xx2: si , no estoy muy seguro pero creo que es hija de Tom y Merry(pueden cambiar los nombres)

SA: Hu...creo que ellos son de exploración...

Xx1: así es... No han mandado informes desde hace una semana

SA: hmm...muy bien muchas gracias

Xx4:!!maestro Albedo!!

SA:hm? -esta voltea la vista-(ah qué le pasa a la chica?!)!!preparen el botiquín!!

Al: gracias Sacarosa

SA:-niega- necesita ayuda, vamos..
.
.
.
.
.
.
.

SA: bien eso es todo-suspira-(por dios esta chica si que tienen curvas...es linda..) maestro..está bien?

Le pregunto al chico que miraba con algo de tristeza y preocupación a la que estaba dormida-

Al:hm?..si, todo está bien -sonrie-...creo que ella podría ayudarnos...

SA:(lo sabía)si...se ve que es fuerte....

Al: aparte....tome algo curioso cuando el rayo del guardián la alcanzó y esque este era más potente...

SA: se fortalecieron?

Al: tal vez...también aparecieron muchos de la nada....tal vez ella tenga algo...

SA: alguna llave?...

Al: no...no hizo contacto directo con alguno...sería una activación a distancia....tal vez algún objeto que emane energía....

SA: eso....sería maravilloso pero muy peligroso, aparte que podría hacer ella con eso?

Al: apuesto a que ya sabes que sus padres son exploradores....ellos se encuentran con muchas cosas...

SA: hmm...es. Verdad....

Al: lo único que queda es esperar...

SA: si...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SA:(hmmm...el maestro Albedo ha estado cuidando la mucho....cada hora va a verla....y el le está cambiando las vendas, me preguntó si ya despertó....)
.
.
.
.
--presente con narrador
  Normal---

Amor Experimental (Albedo x reader)Genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora