🌸Introducción🌸

386 26 1
                                    

¿Y si nuestra serie favorita fuera realmente sólo una serie?

Los actores serían seleccionados por un grupo excesivamente quisquilloso de expertos y sólo los mejores podrían obtener el papel que los haría conocidos ante el mundo.

Las instalaciones donde la serie se grabaría sería un set completamente capaz de crear los escenarios más espectaculares que jamás hayas visto.

El guión sería una genialidad comparada a las antiguas series y películas que estuvieron basadas en estos personajes.

Los efectos especiales sorprenderían a la audiencia y volvería la serie más divertida y sorprendente.

Los personajes se desarrollarían de manera divertida y significativa, porque el público quiere historia, no películas sin sentido.

El Marketing sería completamente excepcional y atraería la atención del público que finalmente llevaría a la aprobación de este debido al amor que la gente le tuvo a tan aclamada historia.

Y las actuaciones, serían fenomenales.

¿Pero, cómo es que todos estos factores llegaron a convertirse en la fórmula adecuada para crear la serie perfecta y catapultar a cinco jóvenes inexpertos en los actores más codiciados del medio?

¡Oh, espera! No podemos olvidar la historia, por supuesto. El secreto mejor guardado de toda la producción.

Personajes increíbles, poderes asombrosos y pasados inimaginables. ¿Será todo imaginación del guionista? ¿Una adaptación de algún cómic? ¿O en realidad estará basado en algún héroe real?

Quédate a descubrirlo.

:v:v:v:v:v

¡Cuando creyeron que mi obsesión con Instagram había acabado con Instagram - Teen Titans, llego yo con esta historia! o(* ̄▽ ̄*)o

Descuiden, aquí no habrá final inesperado. Lo prometo, por la garrita []~( ̄▽ ̄)~*

Bueno, continúen fieles corceles de Troya, que esta historia está para morirse :v

Los Jóvenes Titanes, ¿La Serie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora