Explicando La Dinámica 🎇🎆

149 17 5
                                    


Se sentían tan nerviosos, asustados y emocionados. Sus corazones latían tan rápido que incluso podían escucharlos charlar entre ellos.

Los cinco nuevos actores que estaban emocionando al mundo miraron el estudio en que se encontraban con obvio nerviosismo. Sería su primera entrevista frente a cámaras con una famosa mujer, que por lo que les habían dicho, tenía poderes sobrenaturales para encontrar cualquier grieta que le diera una buena noticia. 

—Ya pueden sentarse —Jerry, uno de los camarógrafos que habían conocido durante la mañana les indicó a los cinco actores que tomar sus lugares porque el show iba a comenzar

En ningún momento pudieron conocer a la entrevistadora fuera de cámara, lo único que sabían era que mantenía una amistad muy cercana con Viviana Larosse, la diseñadora que los hizo ver como verdaderos héroes en pantalla.

—¡Comenzaremos en tres minutos! —Jerry gritó por última vez antes de acomodarse detrás de cámaras y dejar a los pobres chicos con el miedo desbordando en sus miradas. 

—Estaremos bien —susurraron todos juntos poco antes de que la entrevistadora llegara y la cámara comenzara a grabar 

[...]

—Un placer titanes, mi nombre es Aileen —una mujer rubia de ojos color azul y una sonrisa algo vanidosa, se presentó ante los protagonistas de la serie y saludó a la cámara con la mirada—, Y hoy están aquí sufriendo porque el público desea saber acerca de la nueva serie de héroes que está arrasando en pantalla.

—Un placer Aileen —saludaron los cinco frente a ella al mismo tiempo—, nosotros somos los jóvenes titanes y estamos felices de estar aquí hoy.

—Son adorables —señaló la rubia con una sonrisa más sincera—, y esa manera de presentarse juntos fue algo divertido y aterrador de ver —bromeó poniendo a los cinco algo sonrojados—, ¡Bien! Esta es una entrevista muy interesante para todos, porque será la primera de la serie, y esperemos que no sea la última, que revelará algunos secretos detrás de cámaras de la primera  mitad de la temporada de Los Jóvenes Titanes —le habló a la cámara y los cinco protagonistas sonrieron—, Bien, antes de empezar quiero explicar un poco el cómo será la dinámica —los cinco asintieron y ella sonrió satisfecha—, Yo les haré algunas preguntas acerca de sus personajes y ustedes responderán si saben algo que nosotros no hayamos visto en la serie. Además, nos han dado permiso y tiempo para que ustedes digan y revelen que es lo que piensan acerca de la actitud de sus personajes en cada capítulo que haya sorprendido a los fans en gran medida.

—Interrogatorio, suena divertido —Víctor se animó a hablar 

—Será muy divertido, lo prometo —mencionó Aileen devolviendo la sonrisa

—Más tiempo juntos significa más secretos revelados, suena bien para mi —dijo Richard siguiéndole el juego a su amigo 

—La palabra secreto suena divertida —dijo Kory riendo—, en especial porque aún quiero saber algunas cosas que nuestros compañeros de batallas nos ocultan

—No se alarmen chicos —interrumpió Aileen burlesca—, tenemos mucho tiempo para revelar la verdad...

Los Jóvenes Titanes, ¿La Serie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora