Hola diario,
estos días te voy a estar llevando conmigo porque me voy a ir de excursión con unos amigos, y si me pierdo o me muero, la gente sabrá donde he estado por ultima vez y las ultimas cosas que he echo. Puede parecer una tontería, pero para mí no, porque una condición que me a dicho mi madre para que me deje ir es hacer esto.
Os pongo en situación, estábamos en clase, concretamente en el patio, y estábamos hablando de quedar algún día. A María se le ocurrió la idea de ir al bosque, con tiendas de campaña y acampar 3 días. A todos nos pareció bien, pero a mi madre en cambio no tanto, me dijo que y si por la noche venía un lobo y me mordía... ( demasiadas películas ve), pero al final no se ni como aceptó y me dejó ir.
Por cierto, no os he presentado a mis amigos, María es una niña muy buena, pero cuando se enfada... ella es rubia y tiene los ojos verdes. Lucia es una niña que si le cuentas los secretos te los guarda, ella tiene el pelo medio peli rojo y medio castaño. Pol es un niño listo y divertido, tiene el pelo rubio y los ojos marrones. Mario es el gracioso del grupo, tiene el pelo peli rojo y los ojos marrones. Arnau es un niño amable y buen amigo pero le falta que se concentre, tiene el pelo castaño y sus ojos son verdes como una planta. Roger es un niño simpático, tiene los ojos marrones igual que su pelo. Y por ultimo kilian, un niño muy callado, tiene los ojos marrones igual que su pelo.
En fin, en 2 días voy a estar durmiendo en medio de un bosque...