Cap II

1.7K 90 20
                                    

............................................................................................................................................

Descargo de responsabilidades no soy dueño de ningún personaje de anime o videojuego que salga en este fanfinc. Todos los derechos A sus respectivos creadores.

..........................................................................................................................

Mientras en la noche en un edificio se encontraba Rin, que se encontraba con su sirviente Archer, que se encontraban vigilando la ciudad, y en busca de otros sirvientes o maestros, entonces Archer  le estaba explicando a Rin acerca de su clase, y como le beneficiaba gracias a su impresionante vista que podía llegar a contar los tornillos del puente de fuyuki.

Así empezaron a seguir con lo que estaban haciendo hasta que Archer, percibió  a otro sirviente, hasta que le informo a rin acerca del lo que sintió así yendo a ver de que sirviente se tratara, pero ellos estaban en la cima de una casa de cuatro, pisos, ahí ellos observaron por primera vez quienes eran, así viendo al Duo de pelirubios que caminaban por las calles, hasta que el hombre de trage negro se dio la vuelta y les quedó observando, para Rin ese sirviente les había sentido desde esa distancia y lo forma que le veía daba a entender que conocía que ellos estaban ahí, dejándola paralizada, pero para Archer la imagen de ese hombre, era la misma de una persona que conoció, pero este era masculino mientras que el conocía era femenina, donde los dos se quedaron viendo alos ojos del uno al otro, sin siquiera pestañear y listos para saber cual da el primer paso.

......................................................................

*Entonces dime maestro cuál es tu deseo. Hablo saver mientras caminaban alado de makki por las calles de fuyuki después de que su máster le había comprado las prendas de vestir.

Ehh, de que hablas Saver, preguntó confundida makki.

* lo que le digo maestro es que deseo va a pedirle al grial después de haber ganado.

Ahhh, Jejeje lo siento saver, por no entenderte ala primera..

*No importa maestro, todo está bien,entonces...

Si veras tengo un deseo, pero creo que es Egoísta de mi parte, pero te lo dire, verás que mi familia somos de bajos recursos y tengo algunos hermanos que son menores que yo, yo amo a toda mi familia y quisiera darles una vida mejor, para que ellos no sufiecen, bueno eso sería mi deseo con el grial hablo nerviosamente esperando que su sirviente nose aiga enojado por su deseo Egoísta.

Saver se sorprendió por el deseo de su maestro, la verdad no esperaba eso ya que los magos siempre eran arrogantes y sólo les importaban ellos mismos,  sin más solo le dedico una sonrisa ya que se dio cuenta que su maestro era una persona de buen corazón que se preucupaba por su familia y no sólo por su familia sino por la gente que quiere eso lo demostró al principio cuando acababa de llegar, ella no le vio como una herramienta sino lo vio como un humano a pesar que sólo es un espíritu de verdad tenía un buen y lindo maestro.

Makki al ver que Saver le seguia sonriendo, solo apartó su rostro ya que pensaba que se estaba burlando de ella, pero fue interrumpida por Saver que habló.

* maestro pido disculpas si te eh ofendido, lo que pasa es que ud es única maestro, una perdona que esta llena de bondad y la verdad admiro su amabilidad,en mi época  mientras estaba vivo había pocas personas que se parecían a ud y la verdad me alegra que en la actualidad siga habiendo personas como ud además su deseo no es egoísta  me llena de alegría de poder servirle. Lo dijo mientras le daba una reverencia y una agradable sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto fate stay night (saver) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora