capítulo 9

3.5K 362 10
                                    

Pov de fluke.

Un mes había pasado en un abrir y cerrar de ojos y ahora mi vientre era un poco mas visible aunque se perdía fácilmente cuando usaba ropa holgada, todo esto era nuevo para mi y debo decir que era magnífico los miembros de la manada me apreciaban al punto de querer sobre protegerme y eso era algo patético ya que no podía salir por mi cuenta.

-¿crees que va a funcionar?- pregunto ingfah a mi lado ahora mismo ambos nos encontrábamos en la cocina preparando un pastel por la graduación de prem.

-lo hará si seguimos la receta al pie de la letra- dije señalando el libro que mew me había conseguido.

-¿crees que el cachorro del tío earth será niño o niña?- me pregunto y eso me hizo recordar que earth se encontraba a dos semanas de dar a luz.

-no lo sé pero igual lo vamos a amar- dije revolviendo la mezcla en el bol.

-papi fluke ¿crees que papá me deje de querer cuando llegue mi hermanito?- pregunto ella curiosa pero a mi se me estrujo el corazón.

-tu papá y yo siempre te vamos a amar aunque tengamos un equipo completo de fútbol- dije asiendola reír y besando sus mejillas.

-¿crees que se parezca a ti o a papá?- me pregunto con ojos brillantes.

-bueno creo que una mezcla de ambos sería grandioso pero si se parece a ti seria genial- ingfah sonrio tímidamente y me abrazó por el cuello, ella se había vuelto muy cariñosa y no se despegaba de mi lado.

Nuestra conversación siguió entorno a un niño llamado team que hiba a su mismo preescolar sonreí al recordar la cara que pudo ohm cuando ingfah le dijo que se había enamorado.

Flashback.

Me encontraba en la habitación de ingfah peinado se cabello cuando ohm entró para desearle buenas noches, ella se veía preocupada y nerviosa.

-¿qué está mal princesa?- le pregunto ohm.
-es que... yo tengo.... algo que decir- dijo tartamudeando ohm me vio a los ojos pero yo negué con la cabeza ya que no sabía nada la respecto.

-y bien dime princesa que es- ohm y yo esperamos expectantes y lo siguiente que dijo me sorprendió.

-yo estoy enamorada y me quiero casar- esas fueron sus palabras exactas y yo no puede evitar reírme de la cara de asombro de ohm que rápidamente cambió a una de furia que asustó a ingfah quien corrió detrás de mi para refugiarse.

-quien es el imb.... individuo- dijo ohm molesto pero yo solo seguía riendo- no es gracioso fluke hay un mocoso que se quiere robar a mi princesa- dijo frustrado como si fuera algo terrible.
-vamos amor son solo niños, no creo que ingfah hable en serio- dije tratando de calmarlo.

-pero si estoy hablando en serio- dijo la pequeña inocentemente- incluso medio un beso en la mijilla- dijo y ohm definitivamente perdió la cordura salio de la habitación murmurando para di mismo-papa ya no me quiere.

-no es eso cariño solo que está un poco celoso de tu amigo- dije poniéndome a su altura- sabes que los papis no quieren que sus hijos crezcan.

-entonces no me quiero casar si papi va a estar celoso- dijo ella y yo me enamoré más de ella, era tan inocente ella probablemente podía estar o no enamorada de ese niño pero solo eran unos niños.

Salí de la habitación de ingfah después de que ella se durmió y fui hasta la habitación que compartía con ohm el estaba en la ducha.

-¿qué haces?- pregunte llegando detrás de el sin importarme que todavia seguía vestido- sabes que no es cierto.

Vendido al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora