capítulo 11 Final.

3.4K 386 17
                                    

A la mañana siguiente ohm se había refugiado completamente en la bebida sabia que gulf se había hecho cargo de sus hijos, mientras el médico había revisado a zee y bright ellos hiban a estar bien solo tuvieron que cambiar. Ohm no sabia que hacer de sentia perdido todavía no podía creer que había dejado que se llevaran a fluke, había sido un cobarde y el lo sabia.

La puerta se abrio y reveló la figura de su hermana.

-se puede saber ¿que haces aquí?- pregunto sammy entrando como un bala hasta plantarse enfrente de su hermano- como puedes estar ahí cayendote a pedazos cuando tu compañero esta perdido.

-fui un cobarde, dejé que se lo llevaran- dijo ohm bebiendo de su vaso de whisky.

-no idiota, no dejaste fluke fue voluntariamente para proteger a su hija, tu hija- dijo sammy y le quitó el vaso- así que levántate y busca una manera de traer a fluke de vuelta- sammy se dirigió hacia la puerta- y es mejor que muevas ese trasero y te des una ducha antes de que lo haga yo misma- dijo y se fue.

Ohm se puso de pie y fue hacia su habitación y tomó una larga ducha necesitaba pensar con claridad la vida de su compañero estaba en juego, cuando llegó a la sala todos lo separaban tomo de los brazos de gulf a su cachorro y tomó asiento necesitaba a sus hijos cerca por eso colocó a ambos en su regazo y fue como si el alma le regresara al cuerpo, podía sentir la conexión que tenía con fluke a travez de sus hijos a los que el amaba con todo el corazón.

-¿bien algún plan?- pregunto viendo a sammy.

-creo que es obvio tenemos que ir y sacar a fluke de ahi- dijo earth molesto.

-estoy de acuerdo fluke puede ser mitad vampiro pero nunca será igual a ellos, lo destrozaron en la primera oportunidad que tengan- comento gulf.

-no es tan sencillo, no podemos llegar solo asi- dijo mew- además ellos son más que nosotros, muchos más.

-en tres días va a ver una luna sangrienta la primera en 100 años y creo que será el mejor momento para atacar- sugirió Boston.

-si bien es cierto que los lobos ganaremos más fuerza, lamentablemente los vampiros también lo harán- dijo kao.

-pero no creo qué haya otra oportunidad y si aunque la ventaja sea mínima la tomare- dijo ohm- quiero que fluke vuelva lo antes posible y no puedo correr el riesgo que Steven le ponga una mano encima a mi compañero.

-¿dónde está papi fluke?- pregunto ingfah, la pequeña estaba confundida no había visto a su papi desde que los hombres malos se lo llevaron.

-¡oh!, princesa tu papi está bien y pronto volvera- le explico sammy con voz suave, ella sabia lo cercanos que eran ellos todos en la manada habían aprendido a querer a fluke y en su caso no era diferente habían hablado unas cuantas veces y era una gran persona.

Ohm suspiro odiaba ver la confusión en los ojos de su pequeña hija y sabia que ella también extrañaba a fluke, y seguramente fluke estaría extrañando a sus hijos y es por eso que necesitaba traerlo cuanto antes, lo necesitaba tanto como necesitaba respirar.

Fluke fue llevado al aquelarre de steven antes del amanecer y fue cuando supo cuan diferentes eran los vampiros de los lobos, esa mansión era tan fría como su dueño, no había ninguna señal que indicara hogar, era más como una prisión de lujo, fluke fue escoltado a una de las habitaciones en la planta superior.

-esta será tu nueva habitación- dijo uno de los criados de Steven y fluke quiso hacer una mueca de desagrado pero se contuvo- la habitación del señor steven esta al otro lado del pasillo y puede ir cuando quiera- indico el hombre y fluke penso "ni en un millón de años".

Vendido al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora