-------------------------🐣.Luego de la paliza que Izuku se había ganado, no volvió a acercarse a Todoroki.
Luego de que Katsuki acabará con Deku, fue a la habitación del pelirrojo encontrandose a Ejiro dormido y a Shoto comiendo fresas. Aprovechando que estaba a "solas" con Todoroki, decidió que sería un buen momento para hablar de sus sentimientos.--.--
A cada lado que el bicolor iba, Kirishima y Bakugo lo seguían, si no eran los dos, se iban turnando. Eso obviamente llamaba la atención de sus amigos y compañeros, ¿Que había pasado con Todoroki y Midoriya? O ¿Porque Todoroki ya no estaba con su grupo de amigos?. También ¿Desde cuándo Shoto y Katsuki se llevaban tan bien como para andar caminando juntos?
El trío ignoraba esos comentarios, de vez en cuando el rubio soltaba alguna que otra maldición acompañada de una explocion mientras que al pelirrojo le daban igual los comentarios, el sabía cosas que los demás no y eso le divertía.
—Fresita ya decide que comeremos hoy— hablo el de ojos rubí mientras que se sacaba la remera y se ponía un delantal.
—Fresas con crema— dijo mirando a Katsuki con los ojitos brillosos.
—Me parece bien— sonrió Ejiro.
—¡Eso es un postre! Si cenan eso les caerá mal— mimo la cabeza del bicolor recibiendo un puchero por parte de este.
—Entonces no se— le dió la espalda y cargo un gatito negro.
Katsuki miro a Ejiro en busca de ayuda.
—Shoto cariño ¿Porque no cenamos soba y luego fresas de postre?—
Todoroki miro a Kirishima y asintió dando un pequeño salto para pararse del sillón. Todos sus movimientos eran como de un niño pequeño.
Los tres fueron hacia la cocina mientras que Bakugo les daba instrucciones sobre que es lo que harían.Al bicolor no le gustaba estar en la cocina, sobretodo cuando el agua se hervía para cocinar algo, así que el rubio lo sento en la mesa con fresas y crema para que prepararse el postre. Le dió un beso en su cabeza y volvió con Ejiro.
Luego de terminar de cenar, habían ido al sillón mientras que el menor terminaba su postre.
Estaban viendo una película de terror a pedido de Katsuki, al pelirrojo no le molestaban esas películas así que había aceptado con gusto, en cambio a Shoto no le quedaba de otra más que aceptar.--.--
Ya era tarde y la película seguía, Todoroki estaba más que asustado, no le gustaban esas escenas de sangre donde el asesino desgarraba el interior de la pobre mujer. Así que había decidido consentrarse en las fresas y comerlas despacio.
Pero por ser curioso dió un vistazo a la pantalla, llevándose el cagaso de su vida. Gracias a eso termino derramándose todas las fresas con crema, sobre su ropa. Maldijo levemente recibiendo un regaño por parte de Ejiro.
—Haber, levanta— así como el pelirrojo dijo, levanto los brazos dejando que el mayor le quite la remera.
Shoto quedó solo en boxer, logrando tener la mirada de sus novios sobre su pequeño cuerpo. Le empezaba a avergonzar por lo que tapo su cuerpo con una almohada.
—No tapeeess— se quejó Katsuki cargándolo por los muslos.
Ejiro le saco la almohada y se acomodo atrás de él dándole besos en su nuca y cuello. El rubio acaricio sus muslos y llevo sus manos sobre la entrepierna del contrario quien al sentir el tacto se fue levemente hacia atrás siendo detenido por el pelirrojo.
Kirishima le bajo el bóxer a Todoroki dejándolo completamente desnudo. Lo tomo por las caderas y siguió acariciando su cuerpo. Mientras Bakugo, acariciaba su propio miembro.
Ejiro cargo al bicolor y lo sentó sobre su regazo penetrándolo de una, Shoto soltó un pequeño gemido arqueando su espalda. Katsuki lo tomo por la cintura y llevándolo hacia el, comenzó a besarlo.
Todoroki movía sus caderas levemente autopenetrandose, todo con ayuda del pelirrojo quien lo sostenía firmemente. Los tres estaban en su propio mundo de placer, Todoroki no podía pensar en nada, tenía la mente en blanco. En cambio Ejiro lo estaba disfrutando, estaba feliz ya que estaban los tres juntos.
Y Katsuki no podía creer que lo había logrado, pudo declararse a los dos chicos que le gustaban y ahora estaban en una relación, obviamente estaba feliz, pero claro, el no lo admitiría.-------------------------🐣.
creo q me quedo un poco corto fksnd
en fin perdón por no haber actualizado antes tuve clases.
espero les haya gustado y gracias por todo 😔👊besitos 💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆🌸 /𝑘𝑖𝑟𝑖𝑡𝑜𝑑𝑜/
Fanfic→ Finalizada ← Shoto ama a Ejiro, y Ejiro ama a Shoto una relación en secreto puede traer problemas • puede q haya trio con bakugou 🤭 • Todoroki pasivo y menor • contenido gei • si no te gusta no leas • mención a otras parejas mi primer histo...