♡; f a i l i n g a s
#babysittersEn un principio, Jaehyun estaba muy emocionado con la idea de cuidar de tu pequeño sobrino, lo vio como la oportunidad perfecta para aprender un poco y por fin tomar la decisión de tener su propio bebé.
Aunque ahora estaba supremamente aburrido y hasta un poco molesto con el indefenso niño, ninguna de sus razones era totalmente válida, pero estaba empeñado en hacerse el enojado.
- ¿Estás molesto solo porque ese lindo niño te ganó jugando? - Preguntaste dándole un pequeño golpe en el brazo, recibiendo una queja de su parte.
- Dios sí, estoy casi seguro de que hizo trampa, lo voy a averiguar, lo juro. - Le dio una fuerte mirada al bebé y sin pensarlo mucho se acomodó justo frente suyo, quizás para intimidarlo un poco más.
Soltaste una pequeña risa y lo seguiste. Sinceramente, pensaste que el chico estaba así de molesto porque hace algunas horas el bebé había metido una mano en el sanitario, que cabe resaltar no estaba muy limpio, para después limpiarse en la camiseta negra que llevaba puesta Jaehyun...
Pero enojarse porque mágicamente el niño le había ganado jugando piedra, papel o tijera era una tontería y muy en el fondo tu novio lo sabía.
- Amor, creo que este pequeño es superdotado o algo así ¿entiendes? - Te miro asintiendo repetidas veces haciendo el intento de apoyar sus palabras.
- ¿No serás tú un mal perdedor, Jae? - Levantaste una de tus cejas mientras acercabas tu rostro al suyo incluyendo un poco de dramatismo. - Además, el verdadero misterio es ¿cómo un niño tan pequeño sabe jugar piedra, papel o tijera? - Abriste tus ojos y boca con sorpresa.
- No me desvies de lo importante, voy muy en serio con la idea de que es un superdotado. - Sonrió dejando un pequeño beso en tus labios para después estirarse un poco y poner toda su atención en el niño frente suyo.
La escena era graciosa y hasta cierto punto muy tierna, Jaehyun haciéndole un interrogatorio a un pequeño niño que no entendía absolutamente nada de lo que estaba hablando y que solamente se concentraba en comer algunos dulces sin que salieran de su pequeña boca.
- Es tu última oportunidad, necesito que me digas la verdad ¿hiciste trampa? - Preguntó por quinta vez el hombre mientras hacia masajes en su cuero cabelludo por el supuesto estrés que toda la situación le provocaba.
- Cariño, estás exagerando. - Susurraste dejando un beso en su mejilla, obteniendo su atención casi de inmediato.
Recibiste una mala mirada, aunque segundos después Jaehyun junto sus labios en un beso tranquilo, una de sus manos detrás de tu cabeza impidiendo una separación antes de tiempo. Podías sentir su cálida respiración golpear tu nariz y su cuerpo acercarse un poco más al tuyo hasta que un débil golpe los separo...
El pequeño niño había golpeado a Jaehyun en la cara mientras reía un poco, soltaste un fuerte carcajada y tu novio solo atinó a fruncir el ceño.
- Me odia. - Afirmo poniéndose de pie.- Necesito un poco de vino y ¿sabes qué? - Te preguntó recibiendo una pequeña sonrisa de tu parte mientras cargabas al bebé en brazos. - Olvidemos lo del embarazo por ahora, no sé sí me gustan tanto los bebés. -
Después de meses me animé a escribir de nuevo en esta historia y eso me hace muy feliz. Quiero pedirles una disculpa por lo aburrido que quedó este capítulo, haré el intento de traerles cosas más diferentes y entretenidas. ♡
De todas formas, espero que haya sido una lectura agradable y lamento los errores ortográficos. ♡
Muchas gracias por leer, votar y comentar. ♡
ESTÁS LEYENDO
𓏲⋆ 𝐼 𝑆𝐴𝑊 𝐴𝑁 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 ִֶָ 𝗷𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻 ˖ ࣪⭑
Fanfiction⸙͎ - 𝖬𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖾́ 𝖽𝖾 𝗍𝗂 𝖺 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖. 💭 pequeñas situaciones de Jaehyun como novio. 💭 todo es ficción, por favor tenga esto presente, mi propósito en ningún momento es dañar la im...