015

3.5K 210 44
                                    

ʚ♡ɞ a vacation day with yoonoh!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʚ♡ɞ a vacation day
with yoonoh!

- adivina que encontré fuera de la casa - Dijo jaehyun apenas entró en la habitación, su cabello húmedo goteaba y sus brazos se mantenían detrás de su espalda mientras te regalaba una sonrisa amplia.

levantaste tus cejas y abriste un poco tu boca mientras pensabas una respuesta para darle, desde que intento ahogarte mientras "jugaban amablemente" en la piscina hace algunas horas no lo veías tan emocionado.

era graciosa la forma en la que te miraba esperando con ansias que algo saliera de tu boca.

- primero ve a secarte el cabello, se hace tarde. - finalmente hablaste recibiendo un suspiro y una mala mirada.

riendo te diste la vuelta en la cama quedando boca abajo mientras revisabas tu teléfono y arrastrabas tu dedo hacia arriba en la pantalla esperando ver algo interesante.

- ¿por qué eres así? ¡te juro que es algo lindo! - exclamo subiendo a la cama y acercando su rostro hasta dejar un casto beso en tu mejilla, antes de poder decir algo escuchaste un pequeño "miau".

- ¿trajiste un gato? déjame verlo - exigiste mientras soltabas el celular e intentabas sacar los brazos del chico de su espalda.

jaehyun soltó una carcajada y te dejo ver a la pequeña bola de pelos anaranjada que enterraba sus garras en los dedos de tu novio quien parecía sufrir en silencio, sonreíste levemente y comenzaste a acariciar el suave pelaje.

pasaron varios minutos en los cuales ambos le mostraban cada parte de la casa a su peludo invitado que parecía buscar desesperadamente alguna ventana o puerta abierta para poder escapar, era tan tímido que ni siquiera se acercaba a oler sus equipajes o acostarse en los muebles, ¡estaban indignados por la poca confianza!

- bueno, nuestro bebé huyó de casa- dijo tu novio dirigiéndose a la cocina, tomando tu mano para que lo acompañaras- supongo que voy a tener que superar la triste situación comiendo.

quizás cocinar con jaehyun era tu cosa favorita, sus manos acariciando tu cintura y tus brazos mientras luchas por no darte la vuelta y seguir cocinando la carne, sus delicados besos en tu cabello o mejillas que a pesar de ser muy constantes en tu día a día logran sacarte un sonrojo y un pequeño balbuceo al no lograr articular frase alguna.

- sí, mezclare está sopa por ti, parece que estás nerviosa. - se burlo yoonoh mientras tomaba el cucharón y lo metía en la caliente mezcla.

golpeaste su hombro y reíste levemente yendo hasta el comedor y dejando la comida que ya estaba lista, al regresar hiciste lo mismo que él, pegando tu pecho a su espalda y dejando pequeños besos en su nuca, una risa brotó de su garganta y sus manos fueron directo a tomar las tuyas y seguir con su tarea de remover la sopa, sentiste lo cálidas que estaban sus manos y los suspiros pesados que soltaba de vez en cuando al sentir tu respiración chocar contra su cuello.

- bien, déjame terminar esto, estas demasiado nervioso, amor - dijiste golpeando su cuerpo con tu cadera y tomando su lugar, claro, esa era tu venganza.

- que graciosa eres - tomo aire y se dirigió hasta el pequeño comedor, rápidamente regreso saltando de un lado a otro con una caja en sus manos- ¿jugamos jenga? ¡será divertido! ¡lo prometo!

definitivamente, este día de vacaciones podría hacerte acostumbrar a una vida entera junto a yoonoh.

gracias por leer, votar y comentar, estoy emocionada con este libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer, votar y comentar, estoy emocionada con este libro. ♥︎♥︎

disculpen por cualquier error ortográfico o de redacción. <3

🎉 Has terminado de leer 𓏲⋆ 𝐼 𝑆𝐴𝑊 𝐴𝑁 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 ִֶָ 𝗷𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻 ˖ ࣪⭑ 🎉
𓏲⋆ 𝐼 𝑆𝐴𝑊 𝐴𝑁 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿  ִֶָ 𝗷𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻 ˖ ࣪⭑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora