T/N: Dice mi madre q podré volver a Japón?!David:...
T/N: Es cierto? Podré volver con mi familia? *Dice con lágrimas en los ojos*
David: si cariño podrás ver a tu familia después de tanto tiempo *Se para de la silla va asía ti y te abraza*David: podrás ver a tu familia
*Te besa la frente*T/N: gracias! Gracias! Gracias! *Decías feliz con lágrimas en los ojos*
T/N: p-per-pero como?!
Daves: Bueno hace masomenos 3 semanas me contacte con tus padres les informe de tu avance y q ya sabias manejar tus quirks.
T/N: aja
Daves: Y en eso ellos me preguntaron si ya estabas lista y yo les dije q si q eso era suficiente ya tenias control de tus quirks, aparte de q ya sabes defenderte por si te susede algo... Bueno tu sabes a lo q me refiero.
T/N:...
David: yo les comenté q sería una buena opción la UA ya q hay puedes continuar tus estudios aun que sabemos q estas más adelanta q ellos pero bueno, les dije q hay te podría enseñar a utilizar tus quirks ya q yo solo te enseñe como manejarlos pero ellos te pueden alludar mas, con tu poder y una recomendación podrás entrar a la clase 1-A.
T/N: Pero esa clase no es de herues? Aparte no tendré q hacer la prueba?
David: Bueno si esa clase es de herues pero es la mejor hay podrán enseñarte mas q en la clase 1-B y no, no tendrás q hacer la prueba con una recomendación de un herue entraras.
T/N: Esa es la clase q quería entrar katsuki... *Dise eso susurrando* Y quien me recomendaría si entrará tio.
Daves: No te recomendarían ya te recomendaron.
T/N: y quien me recomendó tío?! *Dijiste feliz saltando*
David: Bueno te recomendó Midgnith, Hawks, Eraserhead, all might y-
T/N: All Migth me recomendó?! *Dice feliz*
David: jajaja si le caíste muy bien, aparte le sorprendiste mucho y también a-
Melissa: No hay q olvidarnos de Endeavor a un q sea difícil de creer.
T/N: Tu sabias de esto melissa?
Melissa: Obviamente prima era una sorpresa!
T/N: y no estas triste por q me valla a ir?...
Melissa: claro q si t/n! Te extrañare mucho... *Con ojos cristalinos* pero no has visto a tu familia en mucho tiempo...
T/n: melissa...
🌾Melissa camina hacia ti y te abraza🌾
Melissa: No sabes cuanto te extrañare... *Empieza a llorar en tu hombro*
ESTÁS LEYENDO
༒La hermana de Bakugou Katsuki༒꧁Bakugou y T/N꧂
Romans༺Otro gran concierto de nuestra querida t/n!༻ ¥Aplausos¥ ༆Bajas del escenario༆ Melissa: Hoy es el gran día t/n! T/n: Si hoy es el día! Lo volveré aver... ༆En Japón༆ Katsuki: otro maldito día de mierda! ®En la UA® Mina: Escucharon el rumor q entra...