¡¿Dónde Estoy?!

17 1 0
                                    


.

Extrañamente desperté con energía, lo primero que vi al despertar fue la luz del sol que entraba por la ventana? cosa que es extraña porque es invierno y no debería haber sol, al menos no tanto. Después de un rato me despabilé un poco y termine de despertar para darme cuenta de que no estaba en mi habitación, era raro porque se sentía como mi habitación pero no era mi habitación, se sentía familiar pero no era familiar. Ya sentada en la cama y algo desconcertada comencé a mirar a mi alrededor, en eso tome el teléfono que se encontraba en la mesita de noche, este tenia contraseña...¡CASUALMENTE ME SABIA LA CONTRASEÑA! ayyy no se si reír o llorar...en fin después de desbloquear el celular lo empecé a revisar y si antes estaba confundida ahora estoy peor, creí que encontraría información para salir de esta terrible confusión pero termine saliendo mas confundida que antes porque ese celular tiene MI INFORMACIÓN, en la galería salen fotos mías o al menos de alguien con MI CARA...y con mi familia ¿esa era yo?

¡¿Qué demonios esta pasando aquí?! 

Baje de la cama, trate de calmarme un poco  y con el corazón tratando de salir de mi pecho lentamente abrí la puerta de mi habitación y como me temía esta no era mi casa, osea al igual que la habitación se sentía familiar pero a la vez no era familiar y a la vez me siento rara, siento que en cualquier momento voy a entrar en pánico, baje lentamente y recorrí la casa cautelosamente hasta que llegue a la cocina y una voz me detuvo.

-¿aun no te has duchado?- salte de un respingo cosa que obviamente ¿mi mamá? notó 

-¿qué pasa?, te ves algo tensa- ¿Qué digo?...aay intentando actuar lo mas normal posible intente responder lo mas rápido posible.

-nada solo una pesadilla...me dejo algo...alterada-

-ah deberías ir a ducharte o si no llegaras tarde a la escuela...no llegaras tarde tu primer día ¿verdad?-

-Sí- respondí asintiendo- iré a ducharme 

Aun confundida subí al baño mas cercano a "mi habitación", luego de una ducha caliente que me ayudo a relajarme un poco fui a mi habitación, iba con la idea de vestirme pero aun tenia muy poca información y se supone que debería actuar normal, pero no se como actuó ¿yo? normalmente en este "mundo", así que me puse manos a la obra a revisar el celular, revisar la galería, conversaciones, documentos, mails, hasta youtube. y parecía ser que no cambiaba tanto a ¿"mi yo real"? supongo así que simplemente después de eso me vestí y al parecer no tengo que usar uniforme así que simplemente iré con con unos jeans, una polera corta y una camisa grande de tela bastante delgada porque si voy a estar horas en la escuela voy a estar cómoda, aparte no tengo idea de como es la estructura de la escuela y como son los salones así que prefiero no arriesgarme con la ropa. Bajé a la cocina y se encontraban "mis padres" desayunando, los salude intentando actuar lo mas natural posible.

-¿Nerviosa?- hablo "mi madre" volteando su cabeza para mirarme.

-si...algo- respondí para luego seguir comiendo.

-hoy por ser el primer día tu padre ira a dejarte ara que puedas conocer bien el camino, después podrás irte sola-

-Ok, esta bien- 

Después de comer fui a lavarme los dientes, buscar mis cosas que ni eran tantas ( ósea primer día solo necesitas un lápiz o el estuche y un cuaderno nada mas), he ir a sentarme al auto para irme con "mi padre", no hablamos mucho, pero el camino no fue silencioso ya que "mi padre" tenia puesta música y el camino fue un poco incomodo. 

Pues bueno llegamos a la escuela y me gusto bastante, al menos su estructura era bonita, era grande y moderna, así que supongo que no será una escuela con mucha historia, pero bueno como era linda por fuera también lo era por dentro y obviamente entre a a la escuela como tortuga sin caparazón hecha un manojo de nervios y queriendo que me tragara la tierra porque no sirvo para socializar... que bien, ni para eso sirvo que bien soy una inútil, ok ya concéntrate en encontrar tu salón. 

Después de perderme por unos segundos en mi mundo fui a buscar alguna oficina para poder ubicarme y encontrar mi salón, luego de preguntar me enviaron a secretaría para poder retirar mi horario y encontrar mi salón.

Iba tranquila caminando cuando choque con el hombro de alguien, era una persona alta y delgada, una chica. No alcance a disculparme cuando la chica me hablo con un tono de voz golpeado y algo fuerte.

-¡Mira por donde vas ¿Quieres?!- me lanzo una mirada rápida pero asesina, mientras se alejaba hacia una puerta que pareciera ser la de un baño o algo así, no me quise quedar mirando por miedo a que me volviera a llamar la atención, por eso no me fije, ya que parece que alguien no anda de muy buen humor. En fin, seguí mi camino buscando mi salón, cuando llegue fue algo incomodo ya que apenas asome la cabeza por la puerta todos se giraron a mirarme y no me quedo de otra que agachar la cabeza y pasar intentando no encontrarme con la mirada de alguien, por suerte había un asiento vacío al final de la sala, había una ventana pero lastimosamente daba al pasillo.

-oye- una voz suave me sacó de mis pensamientos, era una chica, se veía mas alta que yo con rasgos suaves y a la vez bruscos, piel color canela y ojos oscuros, la verdad era bastante atractiva.

-¿eh? ¿si?-

- Hola soy Camille, pero dime Cami- me hablo sonriendo- ¿ y tú?-

- ¿yo?...soy Mia mucho gusto- hable intentando ocultar el nerviosismo, mientras mi cerebro seguía procesando lo que acababa de pasar hace un rato-

- lo lamento sobre eso-

-¿sobre qué?....ah ¿eso?-

-si...amm...Angelina- la mire sin comprender de que era lo que hablaba, siguió.

-La chica del pasillo... a veces puede ser algo...- hizo una pausa haciendo un ruidito de duda, como si buscara en su cerebro la palabra apropiada para continuar- temperamental... por así decirlo, con el tiempo te acostumbraras, nunca es personal, es así con todo el mundo, no te preocupes-

-¿en serio?-

-si- contesto dudosa- es raro en un inicio, me arriesgaría a decir que puede ser amenazante las primeras veces pero después te acostumbras, ya todos sabemos como es y prácticamente ya es normal, algunos...bueno la mayoría prefiere no tener contacto con ella por eso-

- ok, prefiero no tener problemas-

-si... a propósito ¿ de que escuela vienes?-

-ah- jodí- ahora no recuerdo el nombre...- solté una risita nerviosa, definitivamente no sirvo para disimular-... no es importante, me acabo de mudar hace poco a esta ciudad-

-¿si?- hablo con un poco de duda, al parecer noto que no quería hablar de eso-  mmm debe haber sido difícil, alejarse de tus amigos y el cambio del lugar- habló cambiando de tema.

- no tanto, en mi otra ciudad no tenia muchos amigos, siento que la verdad no fue un gran cambio y me gusta pensar que fue lo mejor-  unos segundos después de haber terminado de hablar ella se dio vuelta para saludar a alguien y en eso me di cuenta de que alguien me estaba mirando fijamente unas mesas mas adelante, era un chico de cabello castaño y piel blanca con un rostro perfilado pero rasgos suaves, por unos segundos nuestras miradas se cruzaron, fue muy incomodo parecía que me estaba escaneando con la mirada, rápidamente me di vuelta a mirar hacia el frente, si antes estaba nerviosa ahora más. 

Just Another Stupid Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora