Ese encuentro de miradas fue muy incomodo, pero no puedo negar que me dio curiosidad y me gustaría saber quien es y por que me estaba mirando, pero me da vergüenza preguntar así que simplemente eso no pasó.
Un rato después Cami se dio vuelta y la persona con la que estaba hablando se había ido a no sé donde.
-oye...- hable tímidamente, ella me daba una sensación de tranquilidad pero aun me encontraba nerviosa como para entrar tanto en confianza.
-¿como son las clases aquí?, en el horario sale la hora del almuerzo la escuela tiene cafetería ¿no?-
- Las clases son bastante normales, algunos profesores son mas estrictos que otros pero no hay mucha diferencia con otras escuelas supongo, y sobre la cafetería, se encuentra al fondo, si bien es bastante grande hay que ir temprano ya que se llena fácilmente, si quieres al almuerzo podemos ir juntas y almuerzas con nosotros-
-ok-
Las clases transcurrieron relativamente normales, Cami me incorporo a su grupo de amigos y eran todos muy amables, inesperadamente, no me costó tanto incorporarme, y pues como soy nueva, una cara nueva, pasaba por los pasillos o por donde pasará había gente que me miraba, que si bien el instituto es grande generalmente en el sector donde estoy la mayoría de gente se conoce, mas bien, siempre son las mismas caras, así que al ser una nueva cara se me quedan mirando. Al menos eso es lo que me explicaron. si bien es incómodo durará igual algunos meses supongo, espero que menos, pero bueno, es lo que hay.
Durante los recesos Cami y parte de su grupito me mostraron parte del el
ESTÁS LEYENDO
Just Another Stupid Love Story
Teen Fiction¿Que pasaría si quedaras atrapada en un libro?