Pedido por Lindo_el_que_lo_lea
Espero te guste!🥺♡Situación: Por primera vez en toda su relación, les dices "te amo", ¿cual será su reacción?
Advertencia: No.
Parte (1/2)
Eren
Te abrazo. El no era mucho de contacto físico - claro, solo cuando lloraba y necesitaba consuelo - , no era una persona melosa. Pero ahora, sin saber que decir, prefirió transmitir aquella palabra incapaz de pronunciar aún, con esa muestra de afecto.
Armin
Sus ojos brillaron de emoción a la vez que su rostro era decorado por un pequeño sonrojo. Había pasado por alto el decir esa palabra, él quería hacerlo primero pero no encontraba la ocasión adecuada, por lo que terminó olvidando sus planes.
– T-tambien te amo, y mucho.
Jean
- lo se – sonrio de medio lado, se permitió reír antes de rodear tus hombros con su brazo, para acercarte a él. Tenia un leve rubor, no se notaba demasiado. – Igual te amo. –confesó finalmente un poco más serio.
Connie
– ¿Ah? – no estaba muy atento.
– Que te amo.
¿Era connie o un tomate?, ahora ya no había diferencia. El chico quedó ahí, en su lugar, estático, pensado que decir a continuación.
– Yo también, o-osea, también te amo, no que me ame a mi, aún que igual.
Levi
Las relaciones eran algo prohibido allí, solo debían hacer su trabajo sin encariñarse con nadie, debido a las inevitables muerte. Sin embargo, Levi cayó víctima del amor, pero no, no era para nada cariñoso. Siempre mantenia distancia para que nadie notara su relación, por lo que las palabras bonitas y coqueteos no existían. Sin contar que los pequeños momentos de privacidad eran casi nulos.
Al oír esa palabra salir de tus labios, lo dejo completamente helado, petrificado, sin habla. Cuando por fin reacciono, te dedico una sonrisa y acarició su cabeza. No sería tan fácil que te devolviera aquella palabra.
Erwin
Lo tomaste desprevenido, si bien, se lo estaba esperando, no creyó que justo ahora lo dirías. Le encantó escucharte.
– Pensé que yo lo diría primero – sonrió sin decir más. No iba a arruinar el momento con palabras innecesarias.
Berthold
Sus labios temblaron, sin poder decir alguna palabra coherente. Estaba nervioso. ¿Debería decir lo mismo?¿un abrazo?¿un beso?
– E-eh, yo...yo también (T/n).
Reiner
¿Que decir?, su mente era un caos, estaba teniendo un debate mental. Una pelea entre su corazón y cabeza.
Incapaz de modular palabra, te beso, solo un pequeño tacto labial, sin doble intención.
– Te quiero.
Zeke
Se quedó en silencio, te observo para luego acomodar sus gafas.
– Gracias, ahora, ¿crees que debería decir lo mismo, cuando ya sabes lo que siento por ti?– habló, tan serio como siempre pero, él era así. Te amaba, pero creía que habían más formas de demostrarlo que con solo palabras.
Espero les haya gustado.♡
Aún me cuesta escribir de snk, ¿quedo bien?
ESTÁS LEYENDO
Choose me || One Shots & Escenarios [Anime]
Fanfic• ¿Estas aburrido/a y deseas pasar un buen rato?, ¡pues entra y lee! ¿Que estas esperando para hacer tu pedido? - Naruto - Boruto - Shingeki no kyojin - Bnha - Haikyuu - Beastars - Free! - Death note - Tokyo Ghoul - Fire force - Given - Yarichin b...