Después de que la bruja de mi hermana hablará con el gatito pedimos comida a domicilio. Vimos unas cuantas películas y "disfrutamos" de un momento en familia. El gatito se miraba un poco triste pero mantenía la sonrisa en su cara, algo se removía dentro de mí y como la mierda se sentía.
—Nos vemos el martes—Mi hermana besa mi mejilla y la frente del gatito.
—Hasta luego—murmura él.
Sin esperar a que se despida de nuevo cierro la puerta detrás de ella, suelta un "Puta" y sonrió.
—¿Estas bien, gatito?—sin darme tiempo a reaccionar clava su cara en mi cuello.
—Sí. Solo. Qué. ¡Dios! —tallo un poco su espalda y su cuerpo su relaja, pasa sus manos por mi cintura y comienza a hacer círculos levantando mi blusa un poco. Un gemido sale de mi boca y el gatito empieza a succionar mi cuello. —Hazme olvidar Sky—Sin dejarlo terminar camino con él hasta el sillón, me siento a horcajadas y lo beso.
Lo beso como jamás eh besado a nadie, de esa forma tan linda, tan pura, tan diferente a mí. Mis tripas se mueven y no con la sensación de un dolor de barriga o un mal presentimiento, con la sensación de cuando estas enamorada. Me alejo del como si su tacto quemara, me mira de una manera rara y me paso las manos por la cabeza; noto la erección creciente en sus jeans y mi cuerpo al borde de hervir por la pasión.
—No podemos seguir haciendo esto bebe—le murmuro de la manera más gentil, me mira con una ceja levantada y la inocencia en su cara.
—La pasamos bien ayer Sky—me murmura levantándose del sillón.
Los recuerdos de sus manos en mi cuerpo, su sudor mezclándose con el mío y sus gemidos en mis oídos llenan mi cabeza por completo.
—Lo se bebe—acaricio su rostro y el se deja llevar por mi tacto—Si la bruja de tu madre nos descubre estamos fritos mi amor—el niega con la cabeza y me levanta entre sus brazos obligándome a enredar mis piernas en sus muslos.
—No te voy a dejar Sky, llegaste como luz a mi vida y aunque esto suene como la mierda de cursi ya eres especial para mí. No es uno de esos malditos cuentos de hadas o historias románticas, esto es diferente—ahora yo escondo mi cara en su cuello tratando de esconder mis mejillas sonrojadas.
—Algun dia tendremos que parar con esto—aunque la idea de alejarme de el es cruel muy en el fondo se que algún dia tendrá que pasar, el se queda en silencio no contesta ni yo intento hacer que conteste.
Nos quedamos hay en medio de la sala abrazados el uno del otro, ahorrando todas aquellas palabras que están de mas; ¿Qué puedo decir? En unos días me enamore locamente y es mi sobrino. No es una historia que me gustaría contarle a mis nietos o a mis hijos… si es que los tengo.
Ahora aquí amarrada a sus brazos y su torso no queda nada de la antigua Sky, esa mujer que era una perra maldita. Ahora estoy doblegada por mi chico guapo, mi gatito, mi lindo bebe.
♥ ♥ ♥ ♥
El tiempo paso y mi gatito estuvo conmigo, viajamos por varios lugares del continente fuimos a conciertos, nos colamos en los camerinos de Maroon 5 hasta salimos en las noticias. Aunque nos ganamos un gran regaño de la bruja maldita de su madre todo estuvo bien. Estábamos mas juntos que nunca, deje de regalar mi ropa interior y el dejo la iglesia por completo. Su padre lo odio por dos meses pero al tercero lo llamo pidiendo una disculpa. Creo que mi vida no podía ir tan bien esto era casi la gloria para mi. Pero creo que después de haber sido una perra maldita mi karma llegó.
Lo escuche hablando por teléfono escondido detrás de la puerta del baño, hablaba con Karina; el plan estaba completado, Misión venganza, mi corazón se rompió creo que jamás había amado a alguien como lo ame a él, y creo que jamás volveré a amar alguien. Resulto ser un maldito bastardo vividor al igual que el parasito de su padre.
Pero que crees, si me enamore y me enamore como una loca, bueno... Estoy loca pero equis wue. Extraño el sexo del gatito, dios mío... su pene era tan grande y tenía esa forma de ¡DIOS! Es la única razón por lo cual lo extraño.
Pero oigan, no sean tan perras no me pregunten porque decidí terminar con mi historia así, tampoco es que quisiera haber matado a alguien para darle un giro inesperado. Pero como dice la perra de mi madre “No todo hay que contar, hay que llevarse algo a la tumba” no rima o suena como eslogan de publicidad. Pero me entienden ¿no? Ustedes querían mas setxo, y yo también pero no hubo tanto era ya más bien repetitivo.
Ahora tengo 3 hijos, uno de ellos es adoptado. Hernán my Little and sexy Macho cogelon me convenció de adoptarlo. Es la mejor decisión del mundo. Creo que después de todo esto si tendrá un final feliz, O esperemos…
Sky, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Sexualmente loca de amor•
ChickLitErotica, pasional, loca, pérdida e incontroladamente enamorada.