CAPITULO 1

92 3 6
                                    

Un día caluroso estaba en mi habitación haciendo deberes , pero no me podía concentrar porque estaba esperando la respuesta de Frenkie, el chico que me gusta.

Bueno, mejor os voy a explicar que hemos planeado yo y mis amigos, y es que hemos planeado ir nosotros de acampada a un bosque un poco lejos de aquí, y que solo me hace falta la respuesta de Frenkie, porque los demás habían dicho que sí.

Ya ha pasado 2 horas y aun no ha respondido y estoy empezando a pensar de que no quiere ir, y me estoy poniendo un poco triste.

Ahora para estar al día os voy a explicar un poco de mis amigos, comencemos por Lucia y Archie que son unos novios muy monos, y son muy buenas personas y me hacen pasar muy buenos momentos.

Claudia y Maria son unas amigas mas guapas, inteligentes y amables .

Y Pol es muy buena persona, amable y de confianza.

A continuación me acaba de pasar algo muy emocionante y es que ....

¡¡Frenkie me ha dicho que si que va de acampada con nosotros!!

Al día siguiente me levante muy pronto porque hoy me voy de acampada, y tengo una mezcla de emociones que no las puedo controlar.

Al salir de casa me encontré con Lucia y Archie que me han venido a buscar a mi casa y de paso fuimos a buscar al resto, cuando vi a Frenkie me puse super roja.

Al llegar al bosque tuvimos que decidirnos donde poner las tiendas, y las pusimos en un sitio donde no haiga plantas porque no me gustan nada.

Bueno , se hizo de noche y entre nosotros con una linterna en la cara contemos historias de miedo y yo como soy un poco gallinita oí  un ruido en un arbusto y como Frenkie se sentó a mi lado me tiré hacia el y el me abrazó, y yo disfrute ese momento y se volvió el mejor día de mi vida.

Al acabar el juego ya era hora de dormir y ami me tocó dormir con Frenkie lo cual me daba vergüenza, y aquella noche me dijo algo que no podre olvidar nunca.

Y lo que el me dijo fue...


VERDAD O RETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora