Después de que YoonGi agradeció a todos por venir, sus mamá los invitaron a pasar y servir algunas botanas en lo que la hora de la comida llegaba para que todos pudieran sentarse juntos a disfrutar.
—Hyung... ¿cómo se llaman ellos? —Le pregunto JiMin en susurros al mayor cuando sus amigos comenzaron a jugar un raro juego entre ellos.
—Oh... son mis amigos, v-ven, puedo presentarlos contigo si quieres —le dijo y JiMin no se pudo negar al ver sus mejillas rojitas y esos ojos oscuros brillar de manera hermosa.
El alfa tomo el manito de JiMin con suavidad y lo hizo caminar al lugar donde estaban sus amigos haciendo todo un escándalo mientras que Yuqi jugaba igualmente con ellos.
—C-chicos, él es JiMin mi... mi-
—¡Su lindo y maravilloso Omega! —Gritó Yuqi sonriendo en grande mientras su esposa llegaba a taparle la boca y llevarla a la cocina con ella.
—Bu-bueno... —dijo muy nervioso viendo las caras pícaras de sus amigos y esas mirada de: «así se hace, campeón».
—Un gusto JiMin, yo soy Jung HoSeok.
El omega estrechó su mano suavemente con el alfa, quién sonreía muy alegre desde que había llegado, suponiendo que tal vez así era su personalidad.
—Jeon JungKook, JiMin-ssi —dijo un Omega pelinegro presentándose con una linda sonrisa de conejito en sus labios y al juntar sus manos alcanzó a notar algunos tatuajes en su brazo.
—M-mi prima YuBin iba a venir también, pero tenía que viajar varias horas y sigue estudiando así que no pudo estar aquí —explicó YoonGi y JiMin sonrió mientras se abrazaba al brazo de YoonGi con cariño.
—Yo invite a un amigo, espero no te moleste, hyung —dijo el omega rubio y YoonGi le sonrió y acarició la mejilla gordita de su Mimi mientras negaba despacio.
—Cla-claro que no —dijo y YoonGi le dejó un beso en el cabello, y al darse cuenta de ello sus mejillas se incendiaron mientras que el Omega le veía con su carita sorprendida y lleno de alegría.
—Lo-lo siento yo... yo-
—No pasa nada, me gusta que haga eso, hyung —dijo el rubio y lo abrazó por la cintura mientras dejaba su rostro en su pecho.
Ambos se sentían tan bien al lado del otro, era cálido cuando se abrazaban, las mariposas se hacían presente cada que sus manos se unían y en algunas ocasiones –accidentalmente– sus rostros quedaban cerquita del otro, notando a veces las pequeñas pestañas o los lunares de sus rostros.
Hacía poco que los besitos cortos y discretos se hacían presentes en ellos, ya fuera porque se sentaban juntos para descansar o simplemente comenzaban a caminar de la mano y alguno de los dos reunía el valor suficiente para dejar un beso en la mejilla del otro.
Algo muy lindo se creó lentamente entre ellos, una sensación tan confortante que los hacía mantenerse unidos por mucho tiempo.
—¡Ya bésense, hyung! —Ambos se giraron al oír la voz ronca fuera de la casa y vieron a TaeHyung sonreír a través de la ventana mientras hacía corazones con sus dedos.
—¡Tete!
YoonGi vio como el lindo Omega iba con su amigo y sonrió al verlo parecer un niñito pequeño dejando que el alfa castaño lo cargará y dejará besitos en tus mejillas, era tan lindo poder ver esa sonrisa en su rostro y la alegría que desbordaba, que solamente necesitaba eso para sentirse feliz.
—¡Sopla las velas, Yoon! —Le dijo alegre HoSeok y YoonGi tomó aire mientras soplaba y dejaba todo a oscuras.
Escucho a sus amigos reír alegres y luego a vió a su hermanito encender las luces otra vez.
—¿Pidió un deseo, hyung? —Le preguntó JiMin y YoonGi asintió sonriendo levemente al Omega—, ¿qué pidió? —Dijo curioso y YoonGi negó mientras lo abrazaba y susurraba en su oído.
—Si te lo digo no se haría realidad.
JiMin estaba por contestarle cuando vio a JungKook y HoSeok acercarse con cara malisiosa a YoonGi.
—Hyung, ¿recuerdas la costumbre de los besos? —Dijo JungKook con una carita «malvada».
—¡Aléjate, no quiero besos! —Le gritó YoonGi al sentir los brazos de HoSeok en su cintura y abrazarlo por detrás mientras que JungKook tomaba sus mejilla y las comenzaba a llenar de besitos.
—¡Este año son dieciocho besitos de cada uno, hyung!
Todos se comenzaron a reír cuando los besos llenaron sin fin a la carita de YoonGi y las expresiones del alfa que buscaba zafarse del agarre.
—Pero qué raros son —dijo Yuqi tomando de su soda y SoYeon le miró burlona.
—Mira quién lo dice.
—¡JiMinie ven a darle besitos tú también! —Le gritó HoSeok y TaeHyung lo acompaño viendo que YoonGi se quedaba muy quieto –y de manera repentina– en los brazos de HoSeok.
—¡¿Por qué de JiMin si te quieres dejas besar, gatito caprichoso!? —Le dijo HoSeok y el alfa de gatito le saco la lengua como respuesta.
—Porque él no me dio un beso de dientes cuando cumplí quince.
—¡Supéralo!
El beso de dientes es cuando te muerden la punta de la nariz😔
El especial por Gigi se acabo😭
Los amo bebés. 💜
ESTÁS LEYENDO
Gatito y Pollito • YoonMin;윤민
FanfictionTerminada | ❛ Inocente y sincero, así fue de la forma en que me enamore de ti. ❜ Un lindo YoonGi cambiaforma de gatito junto a un tierno JiMin cambiaforma de pollito. Algo que comenzó con un simple trabajo en equipo y terminó en un cortejo donde am...