Cuando las madres de YoonGi terminaron por irse y se quedaron ellos dos junto al pequeño GeonHak en la casa decidieron que primero podrían comer un poco y luego dedicarse algunas horas a su trabajo ya que sería más fácil concentrarse teniendo el estómago lleno.
—B-bueno yo... he estado investigando estos días para el trabajo, por lo que ya tengo un poco más de la mitad de la información —le dijo apenado mientras le daba a su hermano un poco de fruta, JiMin abrió sus ojitos en grande mientras tomaba un poco de la leche con chocolate que su hyung le preparo y puso su rostro en su mano libre.
—¿En serio? Debiste haberme dicho para también investigar también por mi cuenta, hyung —le dijo con un pequeño puchero y ambos se giraron cuando vieron la bandeja de galletas ser atacada por el hermano menor de YoonGi.
—GeonHak, por favor no comas muchas galletas —le dijo muy suavemente y el pequeño le miró con sus mejillas llenas de galletas y las migas escapando por las comisuras de su boca.
JiMin casi se cae al suelo por ver esa –demasiado– tierna escena. El pequeño subió a un banco que estaba ahí y saco un plato con un kumamon pintado para llenarlo de galletas para ellos y dejo otras cuatro para él.
—Gigi, ¿puedes preparar un batido de plátano para mí? —Dijo el pequeño viendo con ojitos de cachorro a su hermano y el otro asintió con una sonrisa al no poder negarse a tal petición de su hermano.
—Puedes ir a la sala y esperar mientras lo preparo —le dijo y el niño asintió mientras se iba corriendo y sonreía en grande con las galletas en sus manos.
—Es muy lindo —dijo JiMin y YoonGi asintió cuando lo miró.
—Mamá Yuqi dice que GeonHak será omega y mamá SoYeon dice que será alfa, quién sabe —le dijo y el Omega sonrió enternecido cuando veía a YoonGi tan concentrado en hacer el batido de su hermanito menor.
—¿Y tú qué piensas que será, hyung?
La licuadora los interrumpió por unos segundos hasta que todo quedó bien hecho y lo puso en un vaso con popote.
—Lo que sea está bien, pero si es omega me pondré celoso cuando tenga alfa —dijo y los dos rieron mientras el pequeño GeonHak venía por su licuado y se iba nuevamente dándole las gracias.
—Yo creo que usted sería un papá muy lindo, hyung —dijo JiMin cuando miro que el alfa veía a su hermano con tanto amor que él mismo lo sentía con solo ver al alfa.
—B-bueno... solo quisiera tener tres hijos o si se puede más —dijo muy apenado y JiMin tapó su rostro para que no viera el gran sonrojo que tenía en todas sus mejillas.
Porque él también amaba a los niños.
Sólo estoy agregando algunos detalles a la historia, así que no hay cambios grandes.
Las amo bebés. 💜
ESTÁS LEYENDO
Gatito y Pollito • YoonMin;윤민
FanficTerminada | ❛ Inocente y sincero, así fue de la forma en que me enamore de ti. ❜ Un lindo YoonGi cambiaforma de gatito junto a un tierno JiMin cambiaforma de pollito. Algo que comenzó con un simple trabajo en equipo y terminó en un cortejo donde am...