1🥀

4.7K 163 35
                                    

Después de lo sucedido en Boston todo volvió a como era antes, pero para el pteranodon conocido como rodan no fue igual todos los kaiju lo tacharon como traicionero, dejandolo solo, nadie se acercaba a él..

Pov rodan

¿Pero por que?, no entiendo, no fue mi culpa, solo quería vivir... además ellos también atendieron al llamado de ghidorah, pero no, solo a mi me tienen que echar la culpa, ellos también destruyeron ciudades... Pero por que a mi?..

Otra vez las lagrimas volvieron a salir, siempre que pensaba en eso sentía rabia, siempre tenia que ser su culpa, siempre que se sumergía en su volcan hubicado en su bello país, tenía ganas de tener un sueño profundo en el que no pudiera despertar jamás.

Cada vez que los humanos van a su volcán a dejarle ofrendas se siente feliz, ellos lo adoran como un rey al cual al pteranodon le hace sentir tan feliz que se conmueve mucho.

Rodan:a veces quisiera a alguien con quien hablar y desahogarme •suspira•

Rodan?

En eso rodan voltea rápidamente limpiando sus lágrimas y ve a mothra, el no entendía por qué estaba ahí, si ella habia muerto, su mirada era de tristeza a lo mejor volvió por venganza fue lo único que pensó.

Rodan:t-tu ¿no estabas M-muerta?

Mothra:que dices? soy inmortal no lo recuerdas? •sonrie•

Rodan:es mejor que te vallas, si godzilla se entera me matará •serio•

Mothra:rodan por que hiciste esto?

Rodan:yo no quería *dijo en voz baja*

Mothra:rodan dime la verdad, te conozco y se que no eres así

Rodan:no fue mi culpa *dijo mientras pequeñas lágrimas salian*

Nada de esto hubiera pasado si esos estúpidos humanos no me habrían llevado con el, yo no quería pelear •sollozar•ellos me molestaron trate de alcanzar los, pero cuando estaba a punto, me sorprendió tanto esas nubes y ahi fue cuando lo vi por primera vez, sabía que perdería, pero no tenía opción que pelear, cuando ni y san me agarraron las alas sabía que había muerto cuando ichi lanzó su rayo no espere nada más que la muerte, cuando apareció godzilla sabía que tenía que huir de ahí rápidamente.

Al llegar tenía que entrar a un volcán rápido para calentarme ya que cuando caí al agua me debilitó demasiado, cuando estaba un poco mejor llego ghidorah el cual lanzó rayo gravitatorios haciendo que callera, no podía volar mi ala estaba mal en eso el me obligo a que le sirviera si no moriría al cual al principio negué pero fue mi gran error.

Mothra:que paso? •triste•

Rodan solo agacho la cabeza y no quiso seguir con la charla, mothra lo veía tan triste, rodan solo suspiro y siguió ablando omitiendo esa parte..

Rodan:no tuve de otra, la verdad que.. lo siento mucho!

Rodan se echo a llorar abrazando a la reina, se sentía tan inútil era un traicionero no merece el perdón de la reina..

Mothra:rodan no te sientas menos •consolando lo•

Rodan:pero yo

Mothra:no digas nada, tu no me mataste, entiendo por que lo hiciste, todo estara bien

Rodan:con el no me sentía solo

Mothra:a quien te refieres?                                                             
_________________________________________

Continuara

king ghidorah x rodan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora