Al día siguiente rodan se levantó muy adolorido lo que una vez fue un sueño para el, se volvió realidad,pero al voltear no vio a ghidorah y cuando vio bien se asustó mucho alterando se , en el cielo había un montón de aeronaves, el cielo esta nublado no sabía que pasaba, adolorido y todo voló lo más alto al voltear a una pequeña ciudad vio como está, está destruida y hay una invasión de skull crawler algunos de la organización de monarch evacuan a las personas, los tamaño de los skull crawler eran grande a comparación de los que combatió Kong, esta aterrado al ver más lejos pudo ver a ghidorah pelear con varios de estos.
Mothra:rodan!
Rodan:m-mothra que está pasando?
Mothra:lo mismo me preguntó!
Rodan: ghidorah está peleando çon los skull crawler debes llamar a godzilla
Mothra:está bien tu ayuda a tu rey
Rodan: haré mi mejor esfuerzo
Pov rodan
Hacia lo mejor pero parecía que esas cosa no tenían fin, realmente quería q todo esto fuera un sueño, un sueño en el que quisiera despertar,de tanto pensar no me di cuenta que un rayo rojo fue directo a mi ala realmente hizo un hueco no pude soportar lo y grite de dolor, creo q ghidorah lo escucho, me gustaría pensar que fue asi,no podía ver nada caía a la ciudad y si caigo esas cosa me comerán,tengo miedo en verdad no quiero morir tenía mis dudas de que fue lo q causo esto...
Pov ghidorah (narra Ichi)
Estábamos luchando con esas cosas cuando oímos un grito desgarrador ahí nos dimos cuenta de que fue rodan,ni alterado decidió que fuéramos, fuimos lo más rápido posible,ahí vimos que tiene en su ala una gran herida el está callendo,con nuestra cola lo logramos agarrar, se encuentra muy mal...
Kevin:ese es?
Ni:godzilla?
Ichi:no, el no es godzilla
_________________________________________Crédito a la porta _Zilla_ realmente me gusto
Continuará
ESTÁS LEYENDO
king ghidorah x rodan
FanficEl rey del terror vuelve pero no para pelear si no para reclamar al rey de los cielos__Rodan_ Esta historia es un pedido anónimo hecha con ideas de esta persona*