3🥀

3.4K 142 40
                                    

Rodan se levanto todo cansado no recordaba nada hasta que se dio cuenta de lo que le conto a mothra, se sentía avergonzado, no sabía que había dicho todo aquello, pero dentro de él se sentía aliviado de que mosura lo perdonara... Salió un poco del volcan esta todo nublado al cual a él se le hizo demasiado raro, fue donde extendió sus alas y decidió ir a investigar.

Rodan vuela tranquilo y un poco triste pensando en ghidorah, al ver el agua cristalina solo suspira, se siente tan cansado que en cualquier momento podría colapsar y no levantarse, estos últimos días no a dormido bien, el demonio de fuego decide volar más alto en eso ve una tormenta adelante, no le tomo tanta importancia, pero su cara se transformo de una tranquila a una de terror.

Pov rodan

esa pequeña tormenta que no le tomaba importancia se transformo a una grande pero era imposible que el estuviera aquí eso no es posible, e-el está muerto!.

Rodan paro su vuelo en eso ve un rayo azul disparado al cielo, era el aliento atómico de godzilla y justo cuando reaccióno un rayo amarillo va directo a el, el cual lo esquivo, cuando ve a godzilla dirigiéndose hacia el, este se alejo godzilla cayó levantando agua no sin antes darle por accidente un coletazo a rodan haciendo que este también callera en las profundas aguas, el rey no noto eso pero alguien si..

Rodan...

Genial aquí es cuando muero verdad? Mis llamas ya no aguantan me siento débil, ghidorah tengo sueño, creo que dormiré, mi mente esta en blanco espero que godzilla gane, pero aveces deseo que, tu también ganes...

El rey de los cielos había caído, fue lastimado por godzilla y el no se lleva bien con el agua que digamos, hace que se debilite, pero mothra si se percato de eso y fue enseguida por rodan.

Godzilla:mothra aléjate de aquí!

Mothra:pero mira lo que tu has echo

Mothra apunto donde rodan estaba, godzilla la detuvo y dijo que se fuera el metió su cola sacando a rodan, pero se olvidaron de un problema mayor.. Ghidorah lanzó tres rayos, mothra pudo esquivarlo pero godzilla no.

Ichi:te falta hacer ejercicio lagartija •burlón•

Godzilla:mothra llévate a rodan y aléjate

San:a caso ese es

Mothra se lleva a rodan a su volcan para que se caliente y pueda estar mejor, si no podría morir, la mosura al ver que no despertaba decidió volar más rápido, ahí lanzó a rodan al volcán, espero un rato pero godzilla no volvía asi que decidió ir a ver si estaba bien..

Paso varias horas y rodan desperto un poco mejor, siempre se preguntaba por que le pasa eso a el, decido ir a buscar a mothra pero recordo a ghidorah.

Rodan:no eso fue un sueño verdad

Dice asustado, apunto de llorar,en eso ve a mothra.

Mothra:rodan! Estas bien??

Dice preocupada la mosura al notar el rostro de su amigo al cual lo abrazo ella sabía que el lo había visto..

Mothra:ya lo sabes verdad?

Rodan:el esta muerto •llorando• dime que es un sueño

Mothra no sabía que decir, rodan se sentía feliz pero a la vez triste, su rey había vuelto pero por que se sentía asi..

Mothra:rodan... los amas? *dice en un tono calmado*

Rodan:.... Y-yo

Mothra:cuenta me no diré nada *con una pequeña sonrisa*

Rodan:nunca será imposible eso

Mothra:por que dices eso?

Rodan:por que cuando vuelvan a acabar con el que haré? Dime, me quedaré a esperar a que reviva?, yo lo traicione ahora godzilla es mi rey, crees que ellos se sentirán felices? •triste•

Mothra suspiro sabía que tenia razón, rodan sentía algo por dentro pero eso es impedido por que sentía que los demás kaiju lo volvieran a ver como traicionero de nuevo, ella sabe lo solo que esta rodan y necesita a alguien..

Rodan:nunca me cansaré de decirlo

Mothra:qué cosa?

Rodan:quiero dormir

Mothra:rodan no digas eso, me duele que digas eso, te diré algo

Rodan:que cosa?

Mothra:ve por el, lo necesitas, tienes que ser feliz, este no eres tu

Rodan empezó a llorar, de nuevo el se sentía como un bebé Llorón tanto daño le había echo esa hydra?

Rodan:el me va a querer matar, nada será como antes, para el solo soy un traicionero....
_________________________________________

Continuará

king ghidorah x rodan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora