Me dirigía a la torre del viejo para ver que quería, llegué y entré por la ventana dándole un susto
Sarutobi: ¡AHH! ¡No me des estos sustos que me matas!
yo: sorry abuelo, ¿pero que querías?
sarutobi: ah si, vas a hacer rango s
yo: vale pero cuando porque mañana tengo que graduarme a 'genin'
sarutobi: tranquila se lo diré a tu padre e inventaremos una excusa para que tus compañeros no sospechen
yo: sola o con grupo.
sarutobi: con tu grupo, echan de menos a su líder, bueno tienes que entregar este pergamino la aldea de la arena, al kazekage (no se como se escribe) es rango s ya que muchas personas quieren este pergamino, tiene cosas muy importantes, si cae en malas manos puede ocasionar una guerra.
___: tranquilo viejo no caera en malas manos
sarutobi: confió en ti, ve a ponerte tu traje ambu, voy a llamar a tu padre.
___: Hai-dije saliendo, lo bueno de que me tenga tanta confianza es que no necesito ser formal con él.
me puse mi traje ambu ,me hice una coleta, me puse mi mascara y me fui con mi escuadrón que me esperaba en la puerta de Konoha.
(derechos al autor que no se quien es :)( con coleta alta y la coleta le llegaba hasta la cintura)
todos-yo: líder has vuelto-dijeron todos con alegría
___:así es ahora os diré los detalles de la misión
NARRA SARUTOBI
Mande a ___ para que vea a sus amigos de sunna, mande a unos ambus para llamar a kakashi
kakashi: ¿Qué pasa hokage-sama? y ¿ dónde está mi hija?
yo: lo que pasa es que he mandado a ___ a una misión rango D para que vea a sus compañeros de sunna- una parte era mentira pero otra verdad- tranquilo kakashi, esta con un grupo ambu por si pasa algo, pero ___ es más fuerte de lo que aparenta no tendrías que preocuparte-le dije ya que su único ojo visible demostraba preocupación-mañana dile a tus alumnos una excusa sobre ___ para que no sepan que se ha ido de misión-dije serio
kakashi: si hokage-sama, confió en usted de que mi hija esta a salvo y sobre el equipo 7, no pasa nada yo les diré algo
yo: puedes retirarte y vuestra primera misión será en 5 días para que ___ pueda ir a la primera misión en equipo.
kakashi: si, me retiro-dijo el serio haciendo un reverencia
NARRADOR OMNIPRESENTE
Pasaron los días 5 para ser exactos los ambus regresaron ayer kakashi ya había hecho la prueba a su equipo sin___ que se quedó en sunna para visitar a sus compañeros y sobrino.
Al día siguiente ella estaba en la puerta de Konoha para entregar el reporte al fumeta de pipa.
narra la otsutsuki pequeña
Llegue a la torre para entregar el reporte y cuando entre a la torre sentí el chakra de mi padre asa que lo reduci a lo más de lo que ya estaba ya que para que la gente no sospeche lo tengo reducido al mínimo pero puedes reducirlo un poco más.
Le vi salir, parece que no se dio cuenta asi que fui corriendo a entregar el reporte, lo entregue, me quite el traje ambu y lo guarde, seguidamente me fui a casa encontrándome a mi padre que acto seguido de verme me atosigo a preguntas. Me dijo que mi equipo había pasado el examen y que mañana tendríamos nuestra primera misión, cené acompañada de él mientras hablamos De mi misión, tuve que mentir un poco pero no se dio cuenta, acabamos, lave lo que utilice, me cepille los dientes y el cabello para no tenerlo enredado por la mañana y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de kakashi Hatake
FanfictionEstá en mi primera historia espero que os guste muchas gracias por ver esta historia. Hola soy ___ otsutsuki si otsutsuki como el sabio de los 6 caminos( es mi hermano) si queréis saber más de mí y de la historia de cómo llegue a Konoha lee esta...