Narrador:
Provienes de una aldea desconocida eres hija de unos heroes y leyendas ninja... Por desgracia nunca conociste a tus padres ya que murieron en la 3 gran guerra ninja ya que tu aldea estaba asociada con la de la hoja... A tus 4 años tenias el pensamiento de una hokage y posees un poder muy grande por eso mismo toda la aldea te ha temido y odiado
A pesar de eso no dejaste que el odio te dominara y solo te esforzaste en tu entrenamiento hasta tus 25 ser actualmente una cazadora profesional anbu.Narra tn: (ultimamente se han escuchado rumores de una invacion de un grupo de criminales llamados akatsuki no he tenido mas informacion sobre la posible invacion pero debo estar alerta en caso de que los rumores sean ciertos)
Narrador
Te dirijes a tu apartamento ya que tu mision ha concluido y puedes descansar
Entras a tu casa y te cambias para ducharte y dormir...
La mañana siguiente la empiezas como cualquiera (te levantas desayunas y acomodas tu habitación) como hoy es tu dia de descanso no tienes nada que hacer asi que decides salir a caminar al parqueYa estando alli te sientas en una banca y empiezas a admirar el paisaje cada detalle las hojas el pasto... Todo y de un momento a otro comienzas a recordar tu pasado... Estuviste asi gran parte del dia hasta que te diste cuenta que ya estaba por anocheser te levantaste de el lugar para despues ir a tu casa...
Pero cuando levantaste la mirada...Viste a 9 personas con tunicas negras a muy poca distancia de ti
Todos parecian ser muy peligrosos decidiste irte y advertirle a tus superiores sobre estas personas...
Empezaste a correr hasta que uno de ellos se paro rapidamente frente a ti...
Era un chico de cabello negro y unos ojos rojos como la sangre...
A pesar de eso su mirada era muy cautivadora 7u7...??: vaya vaya al parecer nuestra infiltración no fue del todo sigilosa... Hum como sea... Ya no podras hacer nada para impedir esta masacre...
Narra tn: ( en cuanto dijo eso me di cuenta de que eran akatsuki y que los rumores eran ciertos me puse en guardia para entrentarlo pero me metio en algun tipo de jutsu haciendo que mi cuerpo no respondiera, al tratar de safarme de el senti un golpe muy fuerte en la cabeza y cai inconciente )
Me desperte unas horas despues de haber visto a los akatsuki... Mire alrededor... Al parecer ya no habia nadie... Me levante del suelo y empece a caminar por las calles todo el ecenario era horrible ya que habia cadaveres por todos lados... Me asuste mucho y empece a buscar si habia algun sobreviviente... Pero... Al parecer la unica sobreviviente era yo...