🌻 Razón y sentimientos🌻

4.3K 417 119
                                    

Draco sabía que Cedric tenía razón, su padre lo desheredaria antes de dejarlo en brazos del León, debía pensar en su futuro y en lo mejor para su familia, se venían tiempos oscuros gracias a la llegada del Lord Oscuro y sabía que sus padren estarían del lado contrario al de la luz, por lo cuál significaba qué el también lo estaría

"No quiero ver morir a Harry"

Podría intentar ayudar al bando de la luz si eso significaba que la persona que amaba estaría a salvo, pero, ¿Y su familia?, Sabía que no podía abandonarlos, su bella madre era su adoración y su padre por muy estricto que fuera, le quería y apreciaba.

Estaba sentado en las orillas del lago negro lanzando piedras al azar, esperando que el calamar gigante no se molestara con el por tal acto cuando una voz se escucho a través del chapoteo de las piedras

— ¿Día difícil Draco?

La chica rubia frente a él se permitió tomar una piedrita e imitar el gesto del ojiplata

— Las decisiones que debo tomar son complicadas Tori— habló y después de pensarlo un segundo, preguntó — ¿No estás molesta conmigo por.. cancelar nuestro compromiso?

La rubia negó con la cabeza y le dirigió una sonrisa tierna, casi maternal, al rubio le sorprendía la paciencia y elegancia que siempre parecía portar.

Su padre lo había comprometido con Astoria Greengrass pero hace unos años el canceló el compromiso debido a que sus preferencias eran más las varitas que los calderos, su padre lo entendió y le prometió buscarle entonces un buen pretendiente masculino, había dicho que eso traería más beneficios aunque tendría que hacer uso de una poción si quería procrear un heredero.

—No puedo obligarte a amarme así cómo no puedo cambiar tu orientación sexual Draco, pero puedo quedarme a tu lado y apoyarte Cuando tienes problemas, debe pasar algo serio si estás aquí y no con Pansy y Blaise

El rubio miraba los rayos del sol que se reflejaban a través del lago, lo hacían lucir hermoso y sereno, era cómo la calma antes de la tormenta

— Tori, ¿Qué es mejor? — preguntó con la mirada perdida en la belleza del lago.
La rubia no comprendiendo su pregunta y le pidió ser más específico. — ¿Es mejor seguir al corazón sabiendo que esto puede traer grandes desastres ó seguir a la mente y mantener todo en orden?

Astoria Miro al rubio a los ojos, se levantó y se acerco a él para darle una piedrita blanca que parecía tener motas negras qué encontró por ahí

— ¿Quieres lanzar está piedra al lago? ¿O prefieres dejarla en el piso donde estaba?

El rubio la miro confundido, no sabía que tenía que ver una piedra con su situación

— ¿Qué diferencia hay si la lanzo o la dejo ahí dónde está?

—Es sencillo, si la dejas dónde está, existe la posibilidad de que la piedra nunca haga ni conozca nada nuevo además de la tierra y los animales que pasan sobre ella, sin embargo al lanzarla le das la oportunidad de conocer lo que hay más allá de su zona de confort, así al momento de tocar el agua puede crear ondas las cuales causaran estragos para algunos animales o una bella vista para otros— la rubia sonrió con cariño y le dió la piedrita a Draco cómo si le estuviera ofreciendo el mayor tesoro encontrado— Puedes hacer lo que los demás creen correcto y quedarte quieto en tu zona de confort siendo siempre la sombra de lo que esperan de tí, viviendo en esa jaula de oro que te han creado o ser tú mismo buscando conocer y vivir nuevas aventuras aceptando el riesgo y oportunidades que esto pueda traer. Es tu decisión Draco y de nadie más, no te dejes llevar por unos comentarios absurdos— dijo Astoria al momento que abrazaba al rubio y le daba un beso en la mejilla, este recostó su cabeza en el hombro de la chica mientras seguía mirando el sol resplandecer a través del lago.

Corazón de niño 🤍(Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora