"¿Que acaba de pasar?"
Su mente estaba en blanco, Recordaba haber tenido una visión que terminó siendo una trampa, recordaba luchar contra mortífagos y una risa desquiciada, recordaba voces lejanas, un beso, sonrisas y luego...
"Se lo llevaron.."
Recordó a Lucius Malfoy mirándolo con desprecio mientras se llevaba a Draco a dónde sea que el sabía que se ocultaba el señor oscuro
—Señor Potter ¿es verdad que el que luchó contra el que no debe ser nombrado?
—Señor Potter, ¿Que hará ahora que regresó? ¿Tiene forma de acabar con él como cuando era un bebé?
—Señor Potter-
Un flash y más preguntas, Miles de personas aterradas por lo que vendrá, Miles de voces ahogadas a su alrededor, brazos intentado tocarlo, gente con miedo que busca poner sus esperanzas de vivir en un adolescente
¿Qué más había sucedido después de que se llevarán a Draco?, ¿Dónde estaba sirius?, Remus lo había abrazado por algo, ¿Fue por Draco? Ó...
Un velo blanco atravesando su cuerpo y una sonrisa traviesa aceptando la muerte con valentía y un anhelo por reunirse con sus amigos.
"Cierto, Sirius se fue.. por mi culpa e impulsividad, Si tan solo hubiera practicado más mi oclumancia... Si tan solo hubiera acudido directamente a un adulto y no intentará ser el héroe, si tan solo no fuera simplemente... yo"
—Basta de preguntas, El joven Potter necesita descansar— oyó el moreno decir a su director con una voz que fingía Sonar calmada. — Vamos muchacho, ya me contarás que hacías aquí — lo tomo de la mano y desaparecieron de ahí.
Aparecieron en la dirección de la escuela, había retratos de los antiguos directores en las paredes, todos mirándolo, Juzgandolo, oía susurros sobre su estado, supuso que no debió lucir como el más sano en ese momento, se sentía realmente enfermo
—¿Un caramelo de limón?— ofreció Dumbledore y el moreno solo negó suavemente. — Bien muchacho, ¿Que sucedió allá?
Harry no podía responder, le costaba entender lo que vivió, no sabía que hacer al respecto pero sabía que debía Salvar a Draco de su padre, se lo había prometido y pensaba cumplir a toda costa esa promesa.
Cuando encontró su voz, le contó al director todo, cada detalle, desde su visión de Sirius siendo torturado bajo la maldición cruciatus, hasta la captura de Draco y la muerte de su padrino. Las últimas le costó bastante formular las palabras, le dolía la garganta del nudo que se negaba a irseEl director lo pensó, Era una situación complicada, ambos sabían lo que eso significaba.
La guerra que tanto temían oficialmente había comenzado.
★
Draco despertó en un lugar bastante familiar para su propio bien, las paredes blancas con carteles de Quidditch y las sábanas de seda verdes que su madre le había regalado por haber Sido seleccionado en Slytherin cómo toda la familia.
Estaba en su habitación en la Mansión Malfoy.
"¿Que hago aquí?"
ESTÁS LEYENDO
Corazón de niño 🤍(Drarry/Harco)
Fanfic• Por culpa de una explosión en la clase de pociones gracias a cierto Griffindor torpe, Draco revive las emociones tan intensas cómo si fuera un niño de nuevo ,dice todo lo que piensa sin poder contenerse al igual que se vuelve más emocional e infan...