dolor y tristeza

145 14 0
                                    

Después de que Fallacy se fuera, Encre se quedó viendo sola hacia la ventana y vio como aquel carruaje donde ivan sus padres ya se iba de las murallas de aquel Castillo asia aquel bosque .

Unos minutos Encre se levanto de la ventana se sentó en la cama de su elhabitaciónse puso a pensar y nuevamente le empezó a ver su habitación que le habían dado , que está era grande, y tenía varias cosas como  joyas , diamantes , vestidos , todo lo que una chica quisiera tener, pero a ella no le importaba nada de eso para ella solo eran cosas materiales  y nada más.

Después tiene algunos minutos alguien tocó la puerta

Toc toc

Clara: señorita aquí le traigo una  pequeña merienda - dijo está aún fuera de la habitación

Encre : p  pasa - dijo está sin ánimos

Clara : con su permiso señorita- dijo está entrando a la habitación con una bandeja con comida- aquí le traigo una merienda - dijo está asercandose a Encre  y darle la bandeja, para después decirle - debe de tener hambre después del largo viaje...

Encre : ha...si...- dijo cabizbajo viendo su comida

La sirvienta sólo la vió y decidió preguntar que le pasaba ya que la veía triste y desanimada , casi apunto de llorar

Clara : le pasa algo señorita ?!?!- dijo preocupada

Encre : no...no pasa nada - desvío la mirada

Clara : Está segura , si quiere le puedo traer un té o un calmante para que se sienta mejor- dijo está ya preocupada

Encre : No  está bien ... No te  preocupes... - dijo está viniendo a la sirvienta y mostrar una sonrisa falsa para que está no se preocupará - estaré bien , gracias ... Puedes retirarte ,de  seguro tu también debes estar cansada

Clara : está bien señorita , con su permiso- dijo está asiendo una reverencia para después retirarse de la habitación

Narra Encre

Todavía no lo podía creer lo que mis propios padres me hicieron, ya no sabía que aser estaba confundida , me puse a pensar  , pero solo veía lo que aquella sirvienta me Habían traído  , ya que en el viaje avía comido poco  , a si que decidí comer  tal ves así pueda calmarme  un poco , después de lo que pasó .

Después de terminar dejé la bandeja en una mesita que tenía al lado de mí cama, decidí levantarme  par mirar la habitación que me habían dado,   para mí era realmente grande  ni siquiera antes vi una así pero estaba en un castillo eso devía de ser normal , vi que tenía todo , estaba realmente bien decorada  una habitación que toda chica quiciera tener  , vi también que tenía un armario lo abrí y vi que tenía unos hermosos vestidos  , de seguro no eran cualquiera , pero no me interesaba a si que lo volví a serar , seguí y vi una mesa con un espejo  y en un lado avía una caja abierta con varias joyas  en su interior  la seré , ... después me mire en el espejo  me puse a pensar que todo lo que vi era para una Reyna o una princesa pero eso no era para mí  , no me gustaba  , después de un rato vi  en el espejo  mís maletas al lado del sillón a si que fui al sillón , me senté en el suelo y empecé a abrir una de mis maletas , todo estaba en orden  , todas mis  cosas estaban ahí incluso mí libreta de dibujos , empecé a ver  algunos de ellos y termine viendo el último  dibujo que hice , era de  mis padres  antes de venír aquí , me recuerdo que los dibuje antes de venir , ya no avía que haser   empecé a llorar  , ya no sabía que más hacer  solo , empecé a tener rencor  hacia  ellos , No podía creer que ellos  me hicieron esto , aquellos que me cuidaron  , a los que tanto ame me hicieran esto , a mí . . . A su propia hija . . . Ya no sabía que más hacer más que seguir llorando con  aquellos recuerdos .
Termine arrancando esa hoja  , ya no los quería ver , ni siquiera  su retrato , tenía rabia , coraje , pero sentía más rabia asia a mí , porque esa no era yo  ... Yo no quería odiarlos  me dolía demasiado hacer eso . Después de unos minutos  termine dormida  , estaba muy cansada de llorar , termine totalmente dormida en el piso apoyada al lado de un sillón , sin que me preocupará enfermarme  , no me preocupaba nada  ya que lo pedí todo , o eso creí

Boda Arreglada Fallacy X EncreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora