Día 1530 desde que LOVE alarm se lanzó.
-¿Mama que es eso?- una pequeña niña apuntaba al cielo, donde se encontraba el sello de love alarm.
Murmullos sobre la nube en forma de corazón con círculos en el cielo.
- Se ve muy bonito- se escuchó decir de nuevo por parte de la niña.
Un mundo donde no puedes ocultar tu
Amor...
Hace 4 años
7 días después del estreno de love alarm.
Las gotas de lluvia en en la ventana hicieron un ruido hueco molesto, al menos para Rose.
La vida siempre fue aburrida para Rose, lo que ella quería es un poco de emoción para su vida algo que la aga tomar decisiones inesperadas.
-Señorita Rose hemos llegado- hablo el conductor del coche Jack.
Sin decir nada.
La chica bajo del coche con destino al entrada de la mansión Rusell.
La puerta moderna de la entrada fue abierta por una mucama, la cual al verla la saludo correctamente aunque fue ignorada por la menor de los Rusell.
Ella no era problemática al contrario siempre fue educada, pero la falta atención de los padres de Rose la hizo una ignorante.
Los asistentes, choferes, mucamas, sabían la poca atención que la menor obtenía de sus padres. Aún con la actitud de la chica ellos intentaban apoyarla de cualquier forma posible.
Sin esperar nada, la chica subió a su habitación por las enormes escalera de la mansión.
Ya en su habitación.
Se dejó caer en la cama.
-Mañana será un día difícil- refunfuñó la chica.
ESTÁS LEYENDO
Rose★ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ★
Short Story❝Estuvimos a nada de serlo todo❞ Donde rose tiene problemas para convivir con la gente. O Donde Sunho intenta superar el sentimiento que tiene por su amiga. Sunho x oc fame!