2

499 52 3
                                    

Un mundo donde no puedes ocultar tu
                            Amor.

Rose se encontra entrando a la secundaria, bajo la mirada atenta de chicos e chicas se escucha como su love alarm sonaba a cada paso que daba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose se encontra entrando a la secundaria, bajo la mirada atenta de chicos e chicas se escucha como su love alarm sonaba a cada paso que daba.

ROSE ELIZABETH RUSELL

Heredera de Industrias Rusell, una empresa famosa en todo el mundo.

Sus padres son dueños de la empresa más grande de todo el mundo. Suena exagerado pero es verdad.

Rose es conocida por ser la heredera de aquella empresa. Además de también interpretar a protagonistas de varias series e igual a ser una modelo famosa por todo el continente asiático.

-Es ella- Murmullos se escuchaban de chicas e chicas.

-¿Es love Alarm- preguntaban varias chicas e chicos.

- Es muy linda-

-Es más hermosa en persona-

-¿Donde sonó?- pregunto un chico.

-Aya- dijo una chica apuntado a Rose.

La menor de los Rusell no le incomoda aquella situación es más le sube el ego.

-El también es muy lindo- señaló una chica a alguien a tras de La Rusell.

Rose desconcentrada voltio, para encontrase a Sun-oh sonriéndole. La Rusell rodó los ojos para seguir su camino.

-Oye espérame-se escuchó de parte de Sun-oh, el cual se puso a su lado sonriéndole coqueto.

Ahora la pareja de "Mejores Amigos" se encuentraban cruzando al patio. Bajo las miradas atentas de los chicos e chicas.

El sonido de su Love alarm se había vuelo molesto para Rose.

-¡¡Cielos, Mirenlos!!- grito una chica.

-¿¡¡Miren sus caras son reales!!?-

-Es muy Guapa-

-El es tan lindo-grito un chica soñadora.

-Por eso suena tanto Love Alarm-Dijo una chica sorprendida.

Rose como la diva que es siguió caminando con todo el ego en alto.

-¿En qué clase están-?

Es perfecta, es tan lindo, no puedo creer lo guapo que es, están linda, es una muñeca real, Murmullos como esos se escuchaban por parte de los estudiantes que admiraban la belleza de ambos.

En el centro del patio, como Rose y  Sun-oh abrieron Love Alarm.

Rose miraba detenidamente como su Love alarm subía uno por uno de manera rápida.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,  los números subían como espuma.

Rusell y  Sun-oh Siguieron caminando con su teléfono en mano, con la vista de todos en ellos.

Rose★ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora