...
Me desperté temprano para cambiarme de ropa y preparar algo de comer para luego ir al pueblo.
Cuando Bill bajo comimos y salimos para ir al pueblo caminando mientras hablábamos sobre varias cosas, aunque mayormente Bill respondía mis preguntas sobre los misterios de Gravity Falls pero de igual forma le preguntaba cosas sobre el mismo.
Llegamos al pueblo y fuimos al restaurante de Linda Susan ya que Bill quería algo dulce.
Pedí dos rebanadas de pastel de chocolate junto con dos cafés.
Al parecer a Bill le encantó el pastel ya que pidió como dos rebanadas más, cuando ya al parecer le fue suficiente fuimos a ver más cosas al pueblo, pregunto sobre porque los humanos compraban ropa y no solo la creaban ellos mismos y obtuvo una simple respuesta, es más fácil comprarla, y así pasamos el día, Bill me preguntaba cosas a mi de vez en cuando, y al final fuimos a ver una película a una plaza que habían construido un año después del Weirdmageddon, e igual Bill me pregunto sobre la película.
Cuando volvíamos a casa se le ocurrió que quería ir a la cabaña del misterio y bueno, pues fuimos pero como ya ambos nos habíamos cansado de caminar a mitad de camino, empezamos a flotar y cerca de llegar dejamos de hacerlo, entramos a la cabaña como "turistas" aunque ya no había ninguno.
Soos y Wendy voltearon a vernos al momento de entrar, ambos... Otra vez... Esa mirada de decepción...
Tranquilícense, no me vean con esa cara, los Pines y yo no nos conocemos, solo de vista- dije casi queriendo reír- solo somos dos turistas que vienen por curiosidad- dije sonriendo con cara de "no rompo ni un plato"
Dipsy, yo me llevaré esto- dijo Bill mientras en su mano mostraba una réplica de la fisura con la que empezó el Weirdmageddon, sonreí.
Claro Billy- dije sonriendo aún- yo me llevare... Una gorra de triángulo y otra de Pino, bueno, paguemos- dije y con lo que quiso Bill y lo que quise yo, pagué.
Bueno, vámonos Dipsy- dijo y salió de la tienda.
Dipper, yo... Nosotros confiamos en ti- escuche a Soos decir, voltee pero esa mirada no desaparecía, mientras la de Soos solo mostraba decepción la de Wendy mostraba decepción, odio e incomodidad al verme...
Leí sus pensamientos...
Wendy: "maldito niño, sabía que Mabel estaría mejor aquí en vez de haberse ido con su hermano o de haberlo dejado aquí, como fue capaz de hacerle eso a su hermana"
Soos: "aunque me decepciona el que Dipper haya dejado que le pasara eso a su hermana no puedo creerlo del todo... Ese niño que dio todo para salvar al mundo y a su hermana de un demonio se que sigue en Dipper"
Sonreí débilmente.
No se preocupen por mi, todo cambiará un día de estos- dije y salí, me da igual todo el mundo, pero no puedo dejar a Soos, el si sigue creyendo en mi...
Me enterneció la idea y cuando me encontré con Bill ya en el bosque le puse la gorra de triángulo y yo me puse la de Pino.
Fuimos a la casa, comimos algo y cada quien se fue a su habitación a dormir.
...
De esa forma pasó el tiempo, mientras yo aprendía más de Bill y el sobre los humanos ambos entramos a trabajar con Linda Susan aunque no era necesario, solo para mostrarnos como personas normales, lo cual yo poco a poco dejaba de ser, así como dijo Bill, el poder que me dio crecía, pero aunque Bill dijo que esto podría destruirme sentía más como si me cambiara, como si me estuviera volviendo alguien diferente, esto en ningún momento se lo dije a Bill.
Paso una semana, dos, un mes, dos meses, hasta que por fin Bill empezó con su plan para el Weirdmageddon 2.0.
En este tiempo no solo cambie yo por los poderes y lo que quería creer fueran solo sueños, si no también mis sentimientos por Bill, teníamos mucho en común, me encantaba estar con Bill, hablar sobre diferentes temas, inclusos sobre la dominación de la dimensión.
Hey Dip, entonces cuando el día se acerque volverás con tu familia como si estuvieras arrepentido incluso si es necesario, herido y le robaras la otra fisura a Ford- dijo Bill sonriendo, después de un tiempo, Bill se dio cuenta de que no solo había una fisura sino dos, incluso quizá más.
Claro Bill, he mejorado en mis actuaciones no?- dije sonriendo divertido.
Si pequeño Pinetree- dijo sonriendo y revolviendo mis castaños cabellos.
Solo un mes más Bill, ya no falta mucho...- dije emocionado.
Solo un mes...- dijo el en susurro aún acariciando mis cabellos.
Hey Bill, y si... hacemos algo divertido?- pregunte viéndolo a los ojos.
Como que Pinetree?- pregunto curioso sonriendo con un brillo leve en sus ojos.
Molestamos un poco a las personas del pueblo en sueños?- pregunte aún más emocionado.
Vale Pinetree- dijo y salimos para luego dirigirnos a casa de los Nortwest y molestar a Pacifica y a su familia en sus sueños, luego seguimos con Robbie, Wendy, los Pines pero con cuidado para que no nos descubrieran, y así, a los únicos que no molestamos fueron a Melody, a Soos y a Linda Susan, a ella porque Bill la quiere como cocinera en el Weirdmageddon 2.0.
Volvimos a casa bromeando de las expresiones de cada persona que molestamos.
Al llegar, cada quien se fue a su habitación.
Me termine por quedar dormido con una sonrisa, después del tiempo que ha pasado, sigo odiando a los Pines, al empezar a controlar más mis poderes cada que pasaba por la cabaña leía sus pensamientos, de cada uno de los que vivían ahí, cada pensamiento peor que el anterior sobre mi, los de Soos eran los únicos constantes, parecía un mal chiste, cada que pasaba pensaban en mi, bueno, si le gustas a alguien puede que no te piense tanto como si te odiara...
...
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionAquella decepción que se podía percibir en sus ojos. Nunca la odie, por nada... Hasta este momento en el que mi odio surgió finalmente... "Entonces, tenemos un trato niño?" "Trato, solo quiero verlos sufrir...Bill" .... Ninguna de las imágenes que...