LEVANTE LA MANO QUIEN ODIA A KATERIN Y ADELAIDA 3

236 26 4
                                    

Stefan se encontraba conversando con Jeremy , en la casa de los Gilbert ,casi estaba por sacarle algo de la extraña actitud que portaba tanto el como la pellirroja, cuando de repente escucho la puerta del primer piso abrirse. Bajando de prisa a la sala, suspiro con tranquilidad al ver que se trataba de Agata, que ahora estaba vestida con una chaqueta de cuero negro y una blusa escotada blanca, unos jeans ajustados y unos botines de cuero.

 Bajando de prisa a la sala, suspiro con tranquilidad al ver que se trataba de Agata, que ahora estaba vestida con una chaqueta de cuero negro y una blusa escotada blanca, unos jeans ajustados y unos botines de cuero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefan- hola y Caroline?.

Agata negó con la cabeza luciendo  un semblante triste.

Agata- sigue delicada(musito abrazándolo por el cuello)te necesito...

La pellirroja se separo de el y estaba por besarla, cuando Stefan la aparto gruñéndole mientras sacaba sus colmillos. Casi sin problema alguno Adelaide se levanto del suelo con una sonrisa.

Stefan-Adelaide.

Adelaide-al menos pude engañar a uno.

Seguido a eso Stefan la empujo contra la pared molesto.

Stefan-ya estas feliz?.

Gruñéndole de nuevo , Stefan la empujo contra otra pared y estaba por golpearla cuando escucho la puerta abrirse. Aprovechando su distracción, Adelaide le doblo el brazo y lo arrojo al suelo con una sonrisa antes de irse justo cuando entraban Agata y Damon a la casa. Al verlos entrar el oji- verde se levanto del suelo mientras los caminaban hacia el.

Agata- Stef que hacías en el suelo?.

Stefan- Agata...

Agata- porque estas así?(la pellirroja miro la sala preocupada)hay alguien aquí?.

Damon-Adelaide(musito damon con una mueca) eso paso.

Abriendo ligeramente la boca , Agata miro a los hermanos tensa por un momento, antes de suspirar. Unos minutos después los dos Salvatore fueron a la cocina a conversar, mientras Agata le llevaba un  café a Jeremy en el segundo piso.

Damon- dijo que quería?(cuestiono a su hermano).

Stefan- no.

Damon- pues si que sabe hacer entradas.

Stefan- dijo que logro engañar a uno(comento Stefan confundido)eso que significa?.

butterfly  Blood segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora