La euforia por las premiaciones había pasado, y los 7 chicos estaban motivados para continuar con sus carreras en la música.
Pero hacía varios días, Seokjin y Jungkook notaron lo mucho que Jimin y Yoongi se habían alejado. Ya no hablaban como antes, sólo se dirigían la palabra para asuntos de trabajo, No jugaban juntos, No bromeaban entre ellos y cuando estaban todos juntos se sentía la tensión entre ellos.
Por eso, El mayor y el menor del grupo decidieron investigar las causas de todo lo que estaba pasando.
-Yo hablaré con Jimin y tú con Yoongi Hyung- Jungkook organizó todo. Tenía mucha curiosidad por lo sucedido -Y por favor no te distraigas de la misión-.
-Bien- Ambos chocaron sus manos y partieron a cumplir sus misiones.
Jungkook golpeó la puerta de la habitación de Jimin, recibiendo una especie de mugido por parte del menor.
-Jimin... ¿Puedo hablar contigo?-.
-Si, pasa- Jungkook abrió la puerta y entró, viendo a Jimin distraído con su celular sentado en su cama. Su semblante era triste y se veía claramente afectado por algo.
-Jimin... Necesito preguntarte unas cosas y quiero que seas sincero ¿Si?- Jungkook se sentó a su lado y lo miró fijamente -Tú y Yoongi ¿Pelearon?-.
Jimin le miró curioso del porqué de la pregunta. -¿Porqué preguntas eso?-.
-Hyung, cada vez que están cerca ustedes ni siquiera se miran...-.
-No pasó nada ¿Si?- Jimin miró algo molesto a Jungkook. Sentía que estaba siendo un chismoso en ese momento.
-Ajá, si, y yo soy IronMan- Jimin no pudo evitar reir por la broma de Jungkook, a pesar de estar molesto -Dime la verdad-.
-¿Para qué quieres saber eso?-.
-Jimin, ustedes dos eran inseparables, y además su distancia afecta al grupo completo, así que ¿Sí pelearon?-.
Jimin suspiró fastidiado. No quería recordar lo que sucedió, aún confundía su mente y todo se hacía un lío. No podía dormir siquiera intentando razonar el porqué disfrutó estar entre los brazos de Yoongi de esa manera. No entendía porqué su corazón se había acelerado y porqué sentía mariposas en el estómago cada vez que estaba cerca de él.
-En realidad no peleamos pero... Tuvimos un problema-.
-¿Problema?- Jungkook estaba confundido -¿Desacuerdos?-.
-No exactamente... Kook ¿Puedo confiar en tí y en que no irás con el chisme con todos?-.
-¿Por quién me tomas, Jimin-ssi?- Jungkook se sintió ofendido por el comentario de Jimin. Él no era chismoso... Bueno, tal vez un poco pero...En fin, el caso. Jimin echó a reir nuevamente. Le parecía muy gracioso el hecho de que Jungkook fuera así, ya que siempre se metía en problemas por divulgar idioteces.
-Es algo complicado Jungkook, necesito que no se lo digas a nadie, en serio-.
-Bien, cuéntame- Kook se acomodó para oír atentamente al mayor de ambos.
-Bueno... ¿Recuerdas cuando estuve enfermo hace no mucho y me quedé a solas con Yoongi?-.
-Si, lo recuerdo-.
-Bueno... Ese día bebimos y...-.
-¡¿Bebiste enfermo?! ¡Le diré a Jin hyung para que te castigue!- Jungkook se levantó rápidamente pero Jimin lo detuvo del brazo.
-¡Jungkook, no te voy a contar nada si le dices a Jin Hyung que bebí!- Jimin forcejeó un poco hasta que el menor se calmó -¿Ves que si eres chismoso?-.
ESTÁS LEYENDO
Drunk | Yoonmin
Fanfiction✿.。:Yoongi no quiere beber sólo, entonces llama a Jimin para que sea su compañía :。✿ ❀Yoonmin. ♡terminada♡