~ 6 ~

3.6K 262 62
                                    


--------------------------------------

C: ¿Entonces?... ¿Cuál es?

Emma entró a mi habitación*- ¿Si? ¿Necesitas algo..?

C: abro los ojos*- ¿Qué?

E: ¿No me habias llamado?- confundida

C: No...-

E: Debo haber escuchado mal.. hasta mañana..- sin más se fue

mente de Cam:

Que acaba de pasar *confundida y mareada*... Mejor dormiré.

[Al otro dia]

Emma: ¿Dormiste bien Camelia?-

C: Si, dormí bien - respondi un tanto incomoda.

M.P: Olive, hoy necesito que me acompañes a comprar algunas cosas que hacen falta.-

Olive solo asintio*

(Luego de eso el desayuno fue silencioso).

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Sinceramente no sabia que hacer durante el día. Los niños siempre jugaban, Horace se habia cansado de jugar ajedrez conmigo, Jake y Emma estaban todo el tiempo juntos, Enoch estaba solo haciendo sus tareas y Olive salio con Miss Peregrine.

*se oyó un carraspeo detras mio, me dí vuelta para ver quien era..

Enoch: ¿Estás ocupada?

C: No..- dije haciendo una mueca

E: Bueno... quieres... ¿ayudarme?-

C: Si no hay otra cosa para hacer-

Me miro un poco ofendido y me dio bruscamente todos sus frascos, luego pidio que los llevara a su habitación... que amable la verdad...

Enoch: Debemos limpiar los estantes y los frascos, luego acomodaremos todo en su debido lugar.- me miro - detrás de tí estan los trapos.

rodé los ojos disimuladamente*

Estar cerca Enoch se sentia extraño a una parte de mi le interesaba mucho y a otra le intimidaba...

Mi padre decia, has primero las cosas y  luego te asustas... eso trato de hacer con Enoch; primero intento relacionarme con el y despues pienso en lo intimidante que pude llegar a ser.

Mientras acomodabamos los frascos sin querer tiré papeles al suelo que tenia Enoch en una silla, se ve que también estaba acomodando sus cajones por eso estaban ahí.

Rápidamente levanté los papeles y cayó una foto:

¿Quién es el que esta junto a Browyn?- pregunté sin pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién es el que esta junto a Browyn?- pregunté sin pensar

E: Te dije que me ayudarás no que husmeras en mis cosas- dijo un poco enojado y me quito la fotografia.- el... es Victor su hermano- dijo con una mirada triste y sin darme mucha importancia.
Al parecer se llevaban bien.

~ 𝕰𝖓𝖈𝖆𝖏𝖆𝖒𝖔𝖘 ¿𝕹𝖔 𝖑𝖔 𝖈𝖗𝖊𝖊𝖘? ~ 𝓔𝓷𝓸𝓬𝓱 𝓞'𝓒𝓸𝓷𝓷𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora