"Donde todo comenzo"

1 1 4
                                    

Un 4 de diciembre del año 2001 sería el día en el cual empezaría mi vida, el día en el cual llegue a este mundo, sin saber cual sería mi suerte.
Sin saber si estaba o no destinado a ser feliz, pero para mi mala suerte no todo empezó bien. Llegue a una familia humilde y ese no fue como tal el motivo de mi mala suerte, el verdadero motivo fue ir creciendo e ir notando que nada estaba bien, que mis padres no se la llevaban bien. O bueno en ocasiones si!! Mamá y Papá casi siempre peleaban sin tenerse respeto alguno, sin respetar tan siquiera mi presencia y la de mis hermanos (as), si así como lo oyen!! Quizá no lo mencione antes pero tenía un hermano un año mayor que yo y una hermana varios años más pequeña. Bueno ahora ya lo saben!!
En ocasiones no niego que daba miedo oírlos discutir, pero poco a poco se fue volviendo costumbre; se fue volviendo parte de mi vida, y si acepto que no fue para nada acogedor acostumbrarme a eso, pues ya que  todos soñamos con una linda familia llena de amor y buenos valores.
Mis súper heroínas por así decirlo siempre fueron mi abuelita y mi madre. Mi abuelita: una mujer que siempre lucho por hacernos felices, o bueno tan siquiera un poco, al igual que mi madre trataban de hacernos la vida un poco diferente a mi y a mis hermanos (as).
Trataban de sacarnos una sonrisa y hacernos felices en medio de tanto caos, era difícil no lo niego, pero aún así ellas siempre lo lograban.
Poco a poco fui creciendo, al igual que mis hermanos (as) claro esta!!
Fui dándome cuenta que esta travesía llamada vida no sería para nada fácil, pero aún así día a día seguía afrontándola con valentía, seguía luchando junto con mis hermanos (as) y mi madre por obtener tan siquiera un minuto de felicidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Una vida al borde del abismó"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora