*pov ___*
( ayer había colocado explisvos en diferentes áreas, tenía que tener algún plan por si algo malo sucedía) - tengo 5 minutos para poder sacarlos y hacer que escapen.... (active los explisvos y estos estallaron en diferentes partes haciendo que los subordinados se alarmaran, dejaron sumergidos a kid y killer) - maldición.... Todos los que puedan dirijanse a la entrada principal, deben estar atacando desde afuera, los otros lleven a los prisioneros a sus celdas! Rápido!
X: señorita que hacemos con ellos?
- yo me encargaré, llama a Queen e informale lo sucedido (así habría menos sospechas, me entregaron las llaves y se fueron.
Habían pocos subordinados conmigo... Y no habían cámaras cercas ni nadie oculto) - perfecto.... Tendré que hacerlo ( active mi haki del rey haciendo que todos se desplomaran y corrí rápidamente al barril gigante) - resistan (tome a killer, lo saque rápidamente y luego a kid) - respiren.... (killer comenzó a toser pero Kid no respondía) - kid.... Kid!!! (acerque mi oido a su nariz) - no respira (le di respiración y apreté su pecho hasta que expulsó el agua) - menos mal.... (killer comenzó a reír con lágrimas en los ojos) - killer... (Kid comenzó a retomar la conciencia) - eres un idiota Kid.... Un grandisimo idiota (se me quedó viendo sin decir nada) - deben escapar ahora, me quedan 3 minutos antes de que lleguen los refuerzos)
Kid: qué pasará contigo? (lo ayude a sentarse para quitarle las esposas)
- eso no importa, ya liberé a los demás, los envié a kuri, deberían tener un barco listo para zarpar...
(me dirigí a donde killer) - killer... (lo liberé) - no se que le habrán hecho pero seguramente lo hicieron ingerir algo... Bien, deben irse rápido (sentí un tirón, Kid me tenía abrazada) - deben irse, el tiempo se agota
Kid: no me iré sin ti... No te dejare aqui
- KID BASTA! (me gire para encararlo) - ESTO NO ES UN JUEGO DE PIRATAS! NO PUEDES SALVARME, NO ERES RIVAL PARA KAIDO, QUE PARTE NO ENTIENDES? (me miró sorprendido y luego bajó la vista, pensé que me gritaria pero no dijo nada) - solo vayanse.... Me están dando problemas (Kid se alejo junto a killer, escuche como rompió la reja) -.... Debo hacerme una herida o descubrirán que estoy en esto... ( me perfore una parte de mi abdomen que sabía que no correría peligro y me quebré un brazo) - aaaaaah!!!!!! ( maldición eso había dolido.... Pero con eso bastaba para que no sospecharan.
Luego de unos minutos llegó Queen)
Queen: _____-chan!!! (me vio mal herida) - quien te hizo eso????
- queen... Lo siento, me tomaron por sorpresa
Queen: TRAIGAN A ALGUIEN PARA QUE LA ATIENDA!!!... Descuida estarás bien, puedes recordar quien te atacó?
- no.... Fue muy veloz, solo pude notar su katana... Perdón Queen te falle
Queen: no digas eso! Lo hiciste muy bien... Ahora solo debes recuperarte
- eres un gran amigo (había pasado una semana de lo ocurrido, Kaido se había molestado con queen ya que pude haber perdido mi vida y eso no le favorecía, así que me instalaron en la capital floral)
-.... Que debería hacer?... ( cómo ya no estaba en las minas, ya no veía a Queen) - admito que era divertido.... ( compre unos dangos y luego camine observando la capital) -.... El lado bonito... (habían personas Riendo y disfrutando de su día) - mientras los otros mueren de hambre...(suspire molesta) - mejor volveré.... No quiero ver estas mascaras de gente falsa ( iba cruzando un puente cuando perdí el equilibrio y tropecé.
Antes de caer alguien tomó mi mano)
X drake: te encuentras (me miro sorprendido) - bien?
- tu? (acaso estaba siguiendome?.... Debía alejarme de él lo más pronto posible.
Me safe de su muñeca y corrí rápidamente)-eh? Por qué me esta siguiendo?
X drake: espera... Detente! (corrí más rápido y entre en un callejón para esconderme) -... Vi que giro por acá... (escuche como se alejó así que salí)
- que le pasa al mundo? Acaso todos están detrás de mí
X drake: te equivocas
-AAAAAAHH! (me gire pero este ya me tenia acorralada ) - Q-que crees que haces?
X Drake: por qué has corrido?
- por qué es muy sospechoso que nos encontremos a cada lugar que voy!
X Drake: también estoy impresionado, por un segundo pensé que me estabas siguiendo
- pues yo había pensado eso...
X Drake: en ese caso me alegra de que estes bien... (miro mis heridas)
- digo lo mismo.... Pero podrías soltarme? (me tenía entre sus brazos)
X Drake : ah l-lo siento! ( tome distancia de él) - estas ocupada? No nos vemos desde hace mucho... quieres ir a comer algo? si quieres claro
(no había mucho que hacer, así que acepte) - suena bien
ESTÁS LEYENDO
pozo sin fondo (Kid x ____)
Fanfiction___ es una chica huérfana que trabaja sola, no tiene amigos porque piensa que es una molestia encariñarse de las personas, aun así las ayuda ya que es una de las mejores médicos del mundo pero nunca la veras en un lugar específico, será un milagro s...