44-Salvar A Killer

1.7K 134 11
                                    

*pov ___*

( me senté frente a él mientras llegaba nuestro pedido.
El chico se notaba un poco tenso así que hable para cortar la incomoda atmósfera que había)- cuando llegaste?

X Drake: hace unas semanas.... Y tu?

- hace unas semanas.... (maldición era pésima para entablar conversaciones)

X Drake: entonces viniste a salvar a eutenass? Como es que Kaido no te llevo contigo?

- salvarlo? Que?

X Drake:....no estabas con él?

- no... Ya no soy parte de su tripulación, nos separamos ese día que te vi en aquella isla, tu sabes lo que sucedió ese día ?

X Drake: les tendieron una trampa a eutenass, y los trajeron y esclavisaron aquí a wano

-.... (por eso estaba en prisión, pero por que?) - que mal

X Drake: ____ (se me quedó viendo seriamente) - se que estas trabajando para Kaido y creo que deberías irte lo más pronto posible

-sabes de mi? Entonces si me estas siguiendo

X Drake:.... Yo estoy trabajando para él, se llevaron a Eutenass porque se risistio a unirse a él.
Habíamos formado una alianza pero nos emboscaron y no me quedó más que aceptar, ahora estoy viendo la forma de escapar.... Ven conmigo

- aunque quisiera no podría... Kaido volvería por mi

X Drake: entonces es cierto?... Puedes quitarle los poderes a los usuarios de las frutas del diablo?

( parecía que ya no era un secreto...) - si...

X Drake:.... No has pensado ayudar a la marina?

-por qué debería?

X Drake: si ayudaras la piratería acabaría

-.... A cuesta de que? Ellos también tienen malas intenciones, que sucedería después de eso? Querrían más poder no?

X Drake:.... No todos piensan igual

- no eres pirata realmente verdad? Pareciera que trabajas en cubierta (se paralizó, me quedo viendo sin decir nada) - jajaja no pongas esa cara, no pienso decirle a nadie.... Pirata... Marine... Cual es la diferencia? Tienen el mismo objetivo

X Drake:... Gracias... Por cierto escuche que la tripulación de eutenass escapó, tu fuiste quien los libero?

- solo ayude... Pero tuve que lastimar mi cuerpo para que creyeran que no era cómplice.... Ahora se encuentran fuera de esta isla

X Drake: que? Y que hay de ti?

- ya te lo dije, ya no soy parte de su tripulación.... Ademas lo hice porque le debía un favor (... Y porque todavía lo quería... Los quería todos)

X Drake: que favor?

- me salvo de Teach

*pov kid*

( entré a un restaurante, estaba muerto de hambre y no había suficiente comida.

Me sente en una mesa y espere la comida) - maldita sea.... Killer tiene que volver en sí... ( me quede observando un punto fijo cuando escuche una voz familiar)

___: suelo ser callada y aún siendo médico me cuesta interactuar con las personas

X Drake: jajajaja

(que hacía aquí con ese bastardo.... Patee la mesa haciendo que todos girarán a verme, incluyendo la)

*pov ___*

( dirigí mi mirada al lugar donde había un desastre) - que le sucede a ese.... (Kid me observaba furioso) - mentira... (me levante rápidamente)

X Drake: __ espera (tomó mi mano)

(Kid se acercó lentamente hasta nostros)

Kid: te doy un segundo para que sueltes su mano o cortare la tuya

- kid.... (no podía creer que estaba aquí )

X Drake: ____ (me miró y luego me soltó) - recuerda la oferta, estaré esperándote

Kid: de que mierda hablas? (alguien había llamado a los samurais, debíamos irnos rápidamente antes de que lo descubrieran)

- vamos! (tome su mano y corrí rápidamente hasta alejarnos del peligro)

Kid: que estabas haciendo con él? (me gire furiosa para encararlo)

- QUE SIGNIFICA ESTO KID? TE DIJE QUE TE FUERAS, TE DI LA FACILIDAD PARA ESCAPAR, POR QUE SIGUES AQUÍ?

Kid: NO ME IRÉ SIN TI, TE LO DEJÉ BIEN CLARO!

- sin mi?... (reí irónicamente) - ERES UN ESTÚPIDO! NO SABES LO DIFÍCIL QUE FUE APRENDERSE TODA LA MINA Y TENER QUE SOPORTAR VER COMO MALTRATAN A ESAS PERSONAS Y TENER QUE LASTIMAR MI CUERPO PARA QUE PUDIERAN ESCAPAR! (golpee su abdomen muchas veces pero este no se inmutó ) - estúpido, ahora tendré que ver otra forma de que se salven (volví a golpearlo pero este detuvo mi mano)

Kid: no necesito que me salves, puedo hacerlo por mi cuenta (atrajo mi brazo hacia él y me abrazo) - que hacías con ese bastardo?

(lo empuje y me aparte de él) - no me toques, eso no es de tu incumbencia

Kid: _____.... (me miró sorprendido y luego bajó la vista) - sabes que todo lo que dije fue para protegerte... Por que me tratas así?

- si puedes mentir así de fácil que me espera para después?... Ya no quiero tener nada relacionado contigo, te ayudaré a escapar de aquí y luego-

Kid: SI NO VIENES CONMIGO, NO ME MOVERÉ DE AQUÍ ( golpeó al pobre árbol que había al lado de él haciendo que volara hasta perderse)

-.... no quiero volver a verte en la vida (me gire para caminar pero este me detuvo)

Kid:..... Debes hacer algo en este instante

- No estas en posición para darme órdenes

Kid: por favor... (dijo angustiado) - haré cualquier cosa que me pidas... Hasta dejarte en paz (dijo dudando)

-.... como puedo creer en tu palabra?, tu mismo dijiste que no debía confiar en piratas (dije fríamente)

Kid:.... (se desplomó en el suelo con lágrimas en los ojos) - te lo ruego.....salva a killer.... No se que le hicieron pero se que eres la única que puede sanarlo

-kid..... ( a pesar de todo, ellos eran buenas personas.... Suspiré y estire mi mano hacia él) - levántate.... Debemos ir por mis instrumentos para ver que es lo que tiene killer (lo ayude a pararse) - luego de sanarlo tomarán un barco y se irán, entendido?

Kid: ____....

-entendido? (dije con más fuerza en mi voz)

Kid: como digas (dijo casi en un susurro.

Caminamos hasta llegar al lugar donde estaba quedándome a descansar, debía subir unas escaleras pero con la herida del abdomen me costaba un poco, al parecer Kid lo noto porque de inmediato se acercó y trató de tomarme) - puedo hacerlo sola (dije sin mirarlo)- debemos ser discretos....

pozo sin fondo (Kid x ____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora