capitulo 1

23 4 0
                                    

Le toca a ella...

No cabe duda de que el mundo es muy pequeño y que por más que intentes avanzar casi huyendo de tu pasado ese mismo hace lo posible por no desaparecer de tu vida.

Yo me considero una persona muy madura, responsable y fuerte, con autoestima, bueno, me consideraba de esa forma antes de conocerlo. Solía salir con un chico muy dulce, era divertido y muy guapo, nos conocimos en el trabajo, ambos trabajamos en un restaurante gourmet muy elegante, el era uno de los ayudantes del Cheff y yo apenas comencé allí como camarero, la verdad me gustaba mucho trabajar allí y más porque me gustaba mi compañero. No nos dirijamos las palabras a menos que sea por trabajo pero aún así nos coqueteabamos de vez en cuando hasta que el dió el primer paso, me pidió salir la noche siguiente saliendo del trabajo y yo acepté, me gustaba mucho, puedo decir que era la primera persona que me hacía bajar la guardia ya que nunca había salido con nadie, ya no era un adolescente por lo que me sentía extraño actuando como uno pero que más da, ese hombre me volvía loco.

Luego de esa cita tuvimos muchas más, salíamos a muchos lugares, así pude conocerlo mejor, su nombre es Guren Ichinose, estudió gastronomía, tiene 22 años, vive solo en un departamento que acaba de alquilar y lo más importante, es soltero. Un sueño hecho realidad si me lo preguntan ya que hoy en día es difícil encontrar alguien con todo lo que acabo de mencionar y el que sea guapo es un punto más a su favor, me había sacado la lotería.

Salimos un par de meses hasta que nuestra relación de amistad avanzó ya que me pidió ser su novio, fue la época más linda de mi vida, los meses más hermosos que e vivido junto a alguien ya que al ser mi primer novio se convirtió en algo más que eso, el era una parte muy importante de mí, largos meses pasaron en nuestra relación, pasamos de besos y caricias a ser más fogosos y tener más confianza con nuestros cuerpos, cabe a mencionar que el era mi primer pareja por lo que también sería mi primera relación sexual, el ya tenía experiencia por lo que mi primera vez fue excepcional.

Guren y yo éramos la pareja perfecta, ambos nos demostrabamos amor todos los días de muchas formas incluso nos mudamos en un pequeño y acogedor departamento para poder pasar más tiempo juntos, al principio me negué ya que vivía con mis padres y ellos no aprobaban mi relación con Guren ya que no lo conocía bien y podía acabar mal todo ésto según mis padres pero al final decidí irme con mi pareja, me sentía muy feliz a su lado así que pensé" está será la mejor decisión de mi vida"....


Que ingenuo.....

2 años después:

__ entonces, ¿dices que se van a casar en la playa? Si es así no creo que debas usar un vestido tan grande, deberían buscar un lugar más cómodo para hacer la boda y todo eso, no te veo con tu vestido tan grande en un lugar lleno de arena, podrías tropezar y hacer el peor ridículo en el día más feliz de tu vida__ mencioné mientras miraba a mi mejor amiga quien me mostraba en su computadora vestidos hermosos de novia ya que ella quería elegir uno o al menos tener una idea de que vestido ir a probarse el día siguiente ya que estábamos organizando su boda, ella estaba muy feliz y yo igual por su futuro matrimonio aunque sabía que se estaba presipitando demasiado__ ¿cuando voy a conocer al idiota de tu prometido?

__ Shinya no seas grosero, no es ningún idiota de hecho es bastante lindo, es un hombre muy guapo y es bastante tierno conmigo, me hace sentir muy feliz, ya te dije que lo conocerás en unos días, estoy segura de que te va agradar pero bueno ignoremos eso por ahora, lo que quiero que hagamos es ver una buena opción para mí vestido y eso de casarme en la playa, fue idea de el y creo que tienes poquita razón, me gusta la idea de la playa pero no creo que sea cómodo, aún tenemos 3 meses para organizar todo así que le diré a mi prometido que pensemos en un lugar más para la recepción. Por cierto, ¿vas a llevar a alguien a mi boda? Quisiera conocerte un novio, hace años que no te veo y pensé que incluso estarías casado, es una suerte que aún vivas con tus padres...

Le toca a ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora