capitulo 2

22 4 0
                                    


__ ¿entonces....shinya y tu salían?__ preguntó Mahiru entre confundida y nerviosa además se notaba que todos estábamos incómodos con la situación pero por más que ella trataba por mejoras las cosas en realidad las empeoraba haciéndonos hablar del tema.
__¿ como terminaron?...

__ preciosa, no creo que debamos hablar de eso ahora, lo mejor sería...

__ el me dejó__ mencioné sin importar lo que pensara Mahiru de su prometido, ésto era algo que nadie sabía sobre lo que pasó con mi relación, era algo que en su momento me dolió a más no poder e incluso sufrí una gran depresión por varios meses luego de ser desechado como una basura.

__ no te dejé, solo terminamos y dejamos de hablar....

__ vivíamos juntos, el y yo nos mudamos aún sabiendo que mis padres no estaban de acuerdo....estábamos muy enamorados o al menos yo sí lo estaba y pues me dejó, así de la nada, solo se fue, no me llamó, no peleamos, no hubo ninguna señal de que algo andaba mal....solo se fue....

El ambiente había empeorado, Mahiru estaba muy sorprendida por lo que estaba contando, Guren no sabía ni donde esconderse y tenía motivos para sentirse avergonzado, lo que había hecho era horrible y me dañó de por vida aunque gracias a eso pude crecer y ya no depender de nadie, pero aún así sigue siendo un imbécil despreciable.

__ jajaja, ¿es una broma verdad shinya? Siempre dices cosas para hacernos reír jajaja, en verdad casi creo lo que me estás diciendo, mi Guren es muy linda persona, es todo un príncipe y la verdad ya he salido con chicos abusivos y despreciables, me sería difícil creer que mi hombre es así, ya cuenta lo que en realidad pasó.

__ shinya y yo solo duramos dos meses de relación, me gustaba por qué era lindo pero no era mi tipo, al final cada quien se fue por su lado y fue creciendo a su manera, ahora estoy contigo y me siento muy feliz, dichoso por ser tu esposo dentro de unos meses....

Guren al decir esas palabras no pude evitar molestarme demasiado, iba a interrumpirlo y negar todo lo que dijo pero al ver a mi mejor amiga con el rostro tan lleno de vida y con tanta felicidad en sus hermosos ojos decidí callarme y aguantar hasta más no poder éste coraje que nuevamente se acumulaba en mí, ese maldito ser se aprovechaba de la situación y abrazaba a Mahiru mientras se repartían besos mostrándome todo su amor, ella no lo hacía con mala intención pero sabía que Guren se estaba burlando de mí en mi cara, jamás signifique nada para el, ahora lo sé, lo acaba de decir y demostrar, quería salir de ese lugar, tomar mi auto y conducir hasta quien sabe dónde para escapar de todo éste dolor pero simplemente no podía, estaba atrapado en ese asiento justo en frente de la pareja que de tan solo mirarlos me partía el corazón.

__ s-si...era una broma Mahiru, me alegra que estén juntos

Fingiendo una sonrisa solté esas últimas palabras para seguir bebiendo de mi café y escuchar todas las anécdotas que estaban por contarme, una tras otra,cada historia se sentía como clavos siendo incrustados en mi cuerpo.

La pareja se miraba muy feliz, estaban muy enamorados aparentemente. si no conociera al desgraciado de Guren pensaría que es un buen hombre y que en verdad amaría a mi amiga como bien decían ellos dos pero en realidad no creo que eso sea 100% cierto, ella lo amaba, se notaba demasiado además por lo que me contó antes de venir hasta acá, su novio era todo un príncipe, sabía respetarla y hacerla sentir especial, todo parecía estar bien, pero ahora que se que su prometido es mi ex, la persona que me hizo el peor daño posible y me dejó una horrible marca en mi vida ahora nada de ésto me ponía tranquilo. En la go si puede tener razón, Guren era un chico muy atento, servicial, me hacía sentir amado y deseado, era mi príncipe y ahora....ya no lo es, ya no es mío, ahora es de Mahiru y no lo voy a negar, me ponía celoso y trate puesto que nunca sabré porqué se fue de mi vida botandome sin siquiera decirme y despedirse nunca terminamos ya que el no volvió a dar señales de vida, no solo se fue del departamento y del trabajo, bloqueó todas mis redes sociales e incluso cambió de número telefónico, es como si no quisiera que lo buscara, no se que hice mal, nunca lo sabré y ahora solo tengo que dejarlo ir aunque me duela. No voy a mentir, no me sentía feliz por ellos, al contrario, me sentía extraño, era una sensación horrible , incluso siento que odio más a Guren de lo que lo odié hace años, me sentía celoso porque mi mejor amiga, la persona más importante de mi vida estaba por casarse con mi hombre, el era mío...lo era y ni siquiera le estaba importando lo que yo sintiera en esos momentos, tiene razón al no sentir empatía por lo que estaba ocurriendo ya que ella no sabía nada de ésto porque nunca hablé de eso con ella y posiblemente no siquiera capte cómo me estoy sintiendi en estos momentos pero no puedo evitar sentirme muy decepcionado y traicionado por los dos, lo menos que podía hacer por ellos ahora que me hablaban sobre su matrimonio y su gran amor es fingir sentir empatía y felicidad por su boda.
Me sentía fatal, no comí nada durante toda la reunión ya que el estómago lo tenía revuelto, mi café no me sabía a nada y sentía mi corazón apretado, casi no podía respirar por la pesadez en mi cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Le toca a ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora