AVISO
Soy nuevo en Wattpad, pero ya he escrito varios textos y artículos, me encantaría que dejasen sus comentarios y sus criticas para ver en que puedo mejorar.
Buen día gracias.
"Un chico vagabundo y normal" -
Así lo llamaban todos, un chico que era capaz de sonreírle a una tontería.
Un chico noble, humilde que hacía las cosas sin que le importase recibir algo a cambio, para el eso era lo de menos.
Un chico guapo, atento, compasivo, realista, pero ante todo diferente...
Eso era lo que pensaba aquellos que lo conocían...
Muchas personas creían y creyeron conocerlo, decían cosas maravillosas sobre el, él era un chico normal... - "Eso se suponía".
03/03/2013
Aquel chico,(Por cierto que por el momento no revelare su nombre), se había mudado a un nuevo barrio, era su primer día en la secundaria de Clarkstore, al haber llegado a una escuela se sentía raro, cosas en el estómago que seguramente no eran "mariposas".
Debido a la cantidad de estudiantes habían muchos salones, aquel chico no sabia a que salón de clase llegar por el motivo de encontrar gente repugnante, detestable, odiosa, envidiosa, era una nueva zona para el donde no conocía a nadie lógico se iba a sentir solo y excluido.
Al ver a todos con sus amigos en su escuela, él se decide sentar en el prado verde y suave del patio de la escuela, apoyando su espalda sobre un tronco robusto y viejo.
En ese momento se le acerca una chica llamada Lauren preguntándole- ¿Qué haces tan apartado y tan solo? -
Al darse cuenta Andrés y al pecartarse de dicha pregunta de aquella bella chica sonjorandose sus mejillas blancas y rojizas contesta - Que crees, es lógico que soy nuevo en esta escuela, no conozco a nadie, la mejor opción es sentarse a descansar. -
Lauren le contesta un poco sorprendida a aquella respuesta tan fuerte y fría diciéndole.
- Eh tío ¿te está pasando algo o tienes problema en que te hable? -
- No claro que no, no tengo problemas. ¡Puedes dejarme solo y en paz!!! -Diciéndole de una manera un poco brusca a aquella chica que se le había acercado para darle una mano.
Pero dicen por ahí "Cuidado con aquellas personas que están rotas, cuando los intentes ayudar puedes resultar herido..."
ESTÁS LEYENDO
Días de sonrisas, Noches de llantos.
Teen Fiction"He aquí la descripción de la historia de muchos relatada de una extraña y fascinante manera..."