Paralelos.

69 4 0
                                    


PARALELOS...

"Tras el paso de los días, aquel chico con constantes giros de perspectivas en cuanto a sus pensamientos,su vida, sus amores, sus gustos, su familia, sus amigos a aprendido muchas cosas al correr de los días , básicamente creo que ha girado más rápido el mundo;que las propias manijas del reloj que en momentos incómodos se vuelven algo incómodas."

Empecemos los cambios que ha tenido mi vida al alejarme un poco de ustedes y del mundo, Me ha servido tanto como para crecer y hacerme mejor persona, les contaré desde el último momento que deje de escribirles (Por una gran depresión que marchitó...) hasta lo que soy ahora en el 2016...
--------♢----------♢----------♢----------♢---------♢

Abril-2015♧

Seguía con aquel sentimiento de represíon hacia mí, desconfianza hacia los demás, seguía siendo la clase de chico algo tímido, desconfiando de aquella sociedad que le rodea.

Habían aspectos algo ridiculos que le hacían estresarse al punto de sobreponer lo que era para cambiar;como estos y sé que muchos tal ves se habrán sometido a este.

El físico.

El físico impusó sobre mí muchas frases en mi mente a la hora de salir, como esta.

¿Que dirán de mí?

Esa maldita pregunta que frecuenta mi mente me hace pensar que el mundo en el que vivo tal ves no sea para mí, pero si así me tocó tuve que afrontarlo así lo tomase bien o mal de ves en cuando, pero te diré algo chica o chico que tal ves me estas leyendo ahora, Basta de preguntas como esas que rondan tu cabeza, tengo tal ves poca edad dirán tal ves muchas personas, pero se lo fastidioso que es sentir que pensará la gente de vos, no hay razón para que alguien más te diga:
-Como vestirte
-Como debe de ser tú corte de cabello
-Que comprar
Y otras cosas más , La única o él único que tiene el derecho de elegir eso (Es más ni tus propios Padres) eres TÚ
TÚ; sí así como lo lees , eres una persona única que tiene el derecho de elegir , SI de ELEGIR.

Tú decides que hacer con tu vida.

-Quien te hace feliz, quien puede ser tú pareja

-Si quieres ser una PERSONA Heterosexual,Homosexual,Bisexual,
Transexual,Travesti, Pansexual, Asexual,lo que te plazca, Te hará feliz y sabes ni deberia decir que te hagas , Por que muchos nacen así y nadie tiene el derecho de juzgar por que sos así, ni tú mismo, ¿Por que arriba destaco la palabra "Persona" ; por que tu y yo somos iguales, con la simple diferencia de que tenemos gustos diferentes.

Paralelos...
Persona Heterosexual o Persona LGBTI ; Ambos son paralelas con el hecho de que los separa un gusto, Pero son paralelos por que son Personas.

Pdta...
Recuerden dejarme sus comentarios, decirmen que les gustaría leer, que tipos de consejos o temas les gustaría tratar en el otro capítulo.

Aviso.

Desde hoy 23 de Enero del 2016, haré capitulos como este hablando diferentes temas y no de lo que pasa negativo en mi vida, A veces esas energías se transmiten y lo único que quiero es que ustedes ¡Sean muy felices!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Días de sonrisas, Noches de llantos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora