Mis preguntas se vieron interrumpidas por la llegada de Camilla y su séquito de amigos, quienes se integraron al pequeño semicírculo que rodeaba la fogata en forma de tipi.
—¿Y entonces ya terminaron de ponerse de acuerdo con lo que sea que nos están ocultando? ¿O necesitan mas tiempo a solas para poder discutirlo mejor?.
Entendí el doble sentido que encerraban las palabras de Camilla por lo que de inmediato me puse en guardia.
—Nada de eso. Santiago y yo solo hablábamos de tonterías de primeras citas.
—Ahora entiendo porque no me lo habías contando antes. —asenti mostrándome de acuerdo con ella— Me imagino que se conocieron hace poco.
—Oh si, hace muy poco en realidad..
—De echo Camilla.. —Santiago me interrumpe al tiempo que pasa su brazo por mis hombros con demasiada confianza y desenvoltura— Nosotros no somos una pareja convencional..
—No, no lo somos. —eso esta mas que claro.
—Me refiero a que no somos del tipo romántico que tu esperas. A decir verdad somos algo así como amigos con beneficios. Ya sabes a que me refiero.
La sangre me huyo del cuerpo y no solo a mi, podría jurar que la chica frente a mi experimentaba algo bastante parecido.
¿A esto le llamaba él hacerse cargo de manejar una relación ficticia?.
—Debes estar bromeando... ¿Cierto Bell?.
—Oh si, claro que lo esta.
Me aparto de él, deshaciendo con brusquedad su abrazo y así poder mirarlo a la cara, la cual desde luego que no muestra rastro alguno de arrepentimiento. Algo que quizás nunca a sentido en su vida.
—¿Puedes parar con tus chistes malos y actuar con normalidad?.
Santiago me sonrió y para rematar me guiño el ojo. Valla descaro el suyo.
—Okey. —dijo él — Pero debes admitir que por ahí va nuestra relación.
—Bueno creo que eso es algo que deben tratar en privado. —murmuro Camilla.
—¿Eso crees?—. la corte yo molesta por su estúpida manía de hurgar en lo que no debía para luego solamente echar tierra encima como si nada. Aunque en este caso si que era lo mejor para todos.
—Bueno, bueno, esto es una fiesta y vinimos a pasarla bien, por lo que dejemos a los tórtolos en paz y mejor bebemos todo el alcohol que podamos antes de la media noche. —dijo Michell robando la atención de todos.
De inmediato Camilla se mostró de acuerdo y se reunió a su lado ocupando el asiento contiguo al suyo.
Me tomé un segundo para terminar de esfumar mi mal humor. Mire el cielo, cuyo color se torna cada vez mas obscuro al igual que el manto de agua que apenas se agita en la orilla. Suspiro y me término por acercar también al tronco seco que sirve como una improvisada banca. Apenas me siento alguien cambia mi lata de cerveza por una nueva.—No hay nada mas horrible que una cerveza caliente.
—Si lo se. Gracias. —le respondí y trate de recordar cual era su nombre.
—A si que tu eres la famosa Bell.. —lo mire con mas interés y espere a que continuara y se explicara.. —Soy amigo de Elliot y bueno, digamos que él habla a menudo de ti.
No supe que decir a eso.
—Pareces sorprendida.
—Bueno.. lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Sal Marina.
RomanceSal marina, es un pequeño y pintoresco restaurante situado a la orilla de la playa, en Copacaba, Río de Janeiro. Pensé que a mis veintitrés años de edad manejar un negocio seria la única prueba que tendría que lidiar en mi vida, pero como siempre e...